Cargador de baterias electronico hasta 120 ah del Lidl

Iniciado por PAKET, Marzo 26, 2007, 11:53:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

chuspu

Yo también tengo ese cargador del lid  pero me carga la batería en 24h yo estoy igual que tu TA solo que con otra duda mi furgo benia de serie con la segunda batería

ta

Hola , la mia tambien venia de serie con dos baterias , una de ellas es la que usaba para la nevera , pero se quedaba corta y al final se va estropear , asi que esta semana he puesto una de AGM debajo del copiloto  , si miras mi firma veras el brico , asi que llevo tres  ;D, y luego he dejado unos cables para conectar cuando quiera el cargador
Un saludo

chinoaraa

Buenas! antes de abrir un hilo nuevo, pregunto por aquí a ver si me podéis ayudar  ???
tengo este creo que conocido cargador de baterías de Lidl modelo TRONIC T4x

lo compre hace algunos años y la verdad que a estado aparcado durante años, ahora lo he intentado usar y tengo el siguiente problema:

lo conecto para intentar cargar una batería que tengo , con la intención de usarla para la instalación de la batería auxiliar, que por cierto ya toca.. .palmas
el cargador se queda en el estado ( STANDBY) y el piloto encendido, pero no hay manera que cambie a los diferentes modos , por mas que pulso el boton MODE, no cambia de estado el led, si funciona el indicador de error de cambio de polaridad, he invertido las pinzas para probar esta función y el led se enciende..
he mirado por Internet y la verdad que hay poco sobre este error o mas bien nada :-[

espero que me podais ayudar..  .ereselmejor

Pistrus

blanco puedes especificar mas dato sobre que bateria (Ah )utilizaste  y cuanto tiempo te tardo en cargarlo  al 100% enchufandolo a 230V  gracias¡¡
mola pisar piñas :-)

Blanco

Cita de: Pistrus en Noviembre 03, 2013, 13:53:37 pm
blanco puedes especificar mas dato sobre que bateria (Ah )utilizaste  y cuanto tiempo te tardo en cargarlo  al 100% enchufandolo a 230V  gracias¡¡

Ultima bateria recargada y recuperada 95AH,.... de 3v a 12v 3 días aproximadamente.
Asturias Interminable

Pistrus

Cita de: Blanco en Noviembre 09, 2013, 12:39:33 pm
Ultima bateria recargada y recuperada 95AH,.... de 3v a 12v 3 días aproximadamente.

Ok gracias
mola pisar piñas :-)

Eooo1234

Buenas, rescato éste hilo que creo es el que mejor información tiene.
Tengo hace años el cargador del Lidl y una multivan con segunda batería de serie que tiene ya 3 años.
Estoy pensando pegarle una carga a la segunda batería que no le va a venir nada mal pero me echa para atrás tener que andar desenchufando los bornes. Dado que la segunda batería de serie en una multivan sin calefacción sólo alimenta 2 tomas de mechero. Entiendo que podría ponerlo a cargar sin desenchufar nada siempre que no tenga nada conectado a esas tomas.
¿es así?
Muchas gracias!

ta

Hola , yo tambien de vez en cuando doy una carga , no desconecto la bornes , y no pongo nada a consumir cuando estoy en carga.
Un saludo.

Bakoa

ufff, pues yo tenia luces i nevera consumiendo... ya decia yo que parecia que se me acababa la bateria....

enfin esta bien saber que flotente significa cargar sin consumo i que este no es flotante,
poor otro lado, pàra los saviondos del tema, que pasa si se usa en una bateria mayor de 120 ah?