Septiembre 21, 2025, 21:10:18 pm

Pintar antena omnidireccional

Iniciado por JakeOrth, Diciembre 18, 2014, 01:52:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

La furgo es azul y la antena de tv omnidireccional es blanca. Me gusta pasar desapercibido, y me gustaría pintarla de negro con un buen spray de pintura.
Algún entendido que me pueda decir si ésto es perjudicial para la recepción de la señal de tv?

Andino

Hola.
No hay problema en pintar la antena desde el punto de vista electromagnético, lo único a tener en cuenta es que si hay zonas de plástico igual les afecta el disolvente que contiene la pintura, no lo sé.

beep-beep

Prueba a hacerlo con alguna pintura de polyuretano ya que la base de la pintura es plastico y agarra sobre cualquier superficie, pero pregunta en tiendas por si hay que hacerle algun tratamiento aparte de una buena limpieza.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JakeOrth

Gracias por las respuestas. Quería hacerlo aprovechando un bote de spray de graffittis de calidad. Lo utilicé para poner las llantas en negro mate y me sobró. La verdad no me parece nada agresivo. Si no afecta al tema electromagnético, bingo!  :D

roper

Cita de: JakeOrth en Diciembre 18, 2014, 13:48:45 pm
Gracias por las respuestas. Quería hacerlo aprovechando un bote de spray de graffittis de calidad. Lo utilicé para poner las llantas en negro mate y me sobró. La verdad no me parece nada agresivo. Si no afecta al tema electromagnético, bingo!  :D

yo pregunte para pintar unos tapacubos y existe spray especifico para plásticos , por lo que me dijeron agarra mejor previo lijado

JakeOrth

Cita de: roper en Diciembre 18, 2014, 14:46:11 pm
yo pregunte para pintar unos tapacubos y existe spray especifico para plásticos , por lo que me dijeron agarra mejor previo lijado

Roper, amigo, mira como me quedaron a mi, esta en mi hilo. Spray marca Montana MTN negro mate, facil de usar porque echa a baja presion. Como dices tu, previo lijado, vi que con un lijado suave, llega.

Menos mal que mi pareja me acaba de hacer caer en algo importante. La antena redonda pintada de negro, en Verano se puede convertir en un horno y llegar a derretir! Vaya lata que ya estaba buscando escalera para subirme...  :-\