Estructura cama Transporter T5 1.9TDI 2005 Baul+Armario alto

Iniciado por La Papuneta, Noviembre 24, 2013, 17:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marijaia

Buenisimo papuneta. Yo tengo Ke hacer algo parecido... .ereselmejor
Yo la tengo acristalada....
Sabéis si se puede cerrar?

Me podrías decir cuanto te ha salido todo?

Mucha ostia?

Gracias y a disfrutar a topeeeeee
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

jordiplans

Hola. Felicidades por el diseño. Estoy haciendo unos arcones parecidos a los que nos enseñas y tengo una duda. ¿Como poneis el colchón sobre la fila de asientos? Con una tabla? El colchón directamente? Si es una tabla, la ponéis entera? Si es así, dónde la guardáis?

Muchas gracias!

La Papuneta

Hola jordiplans, siento la tardanza pero estamos de furgoneteo dando uso a los armarios. nosotros el colchon lo tenemos directamente encima de los asientos pero para que no quede ningun desnivel entre la parte de la estrctura y esta de los asientos hay que canlcular bien el espesor de laa dos piezas del colchon. Sino te pasara como a nosotros y t quedara un escaloncillo un poco incomodo.
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

La Papuneta

A que te refieres com cerrar? En principio aunque tengas ventana del armario simplemente quedaria ciega. En cuanto al presupuesto la mano de obra fue propia asique depende un poco de los materiales que quieras utilizar. A nosotros unos 800 euros mas.

Cita de: marijaia en Mayo 08, 2014, 22:49:21 pm
Buenisimo papuneta. Yo tengo Ke hacer algo parecido... .ereselmejor
Yo la tengo acristalada....
Sabéis si se puede cerrar?

Me podrías decir cuanto te ha salido todo?

Mucha ostia?

Gracias y a disfrutar a topeeeeee

La Papuneta

Cita de: bicifurgo en Abril 09, 2014, 11:34:49 am
Hola...pues eso, buen trabajo...lo único que yo no lo hubiera hecho con aglomerado...
Una consulta, a ver si me la puedes contestar rapido...veo que estas haciendo las puertas con una fresadora...solo para marcar o las cortaste con la fresadora a suma de pasadas?
Gracias.

Buenas...sentimos la tardanza. Las puertas las cortamos com la fresadora a base de pasadas y con una plantilla. La madera es conglomerado forrado con melanina. Un saludo