CC bases giratorias(sondeo)

Iniciado por tartanilla!!, Noviembre 02, 2011, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mitolari

Cita de: mitolari en Diciembre 02, 2011, 18:56:51 pm
Vale! como no me habeís contestado, yo he seguido preguntando y apretando un poco, y los de Vandaloo mantienen los precios mas bajos para las Reimo y las Fasp y son estos:

                                                         REIMO                                                    FASP


T5                                          136 + 20 € (adaptador)


T4 desde 96                                   128 €  + 42€ (adaptador)                          115 €

Vivaro/Trafic                                  144 €

Sprinter  desde 07                         143 €                                                        132 €

Sprinter desde 97                                                                                          140 €

Ducato hasta 02                            160 €                                                        110 €

Ducato 02/06                                160 €                                                       

Ducato    07                                  145 €

Movano/Master                              145 €

Vito hasta 03                                 158 € + 50 € (Adaptador)                                                         95 €


Todas las bases para asientos originales y los precios por una compra conjunta minima de 20 bases.Los que no encuentren su modelo aquí que se pase a Scopema pq esto es lo que hay.
La compra, cada uno hace transferencia a la cuenta del distribuidor indicando modelo y año de la furgo.Entrega 10€ una base 15€ dos. Ultimo dia 9 Diciembre para que puedan entregarse antes de fin de año pq Reimo cierra por Navidad,(que cabrones),si antes del 9 no hay 20 bases devuelven el dinero y se acabo la compra.
Si quereís más información  o preguntar algo   este es el mail   info @vandaloo.com    y el télefono 620 126 909 se llama Miguel. Yo ya no puedo hacer más por ahorrarme cuatro duros.
Cita de: mitolari en Diciembre 05, 2011, 18:34:40 pm
Esto ya es de raton de biblioteca,pero en internet : (ese gran libro donde esta todo)

Comparando los precios que me dieron y mirando en la web de Reimo las referencias son:

T5   Carbest     Ref. 59615 y adaptador  59616

T4   Sportscraft  Ref. 59501

Vito   Fasp     Ref .  5594772 y  594773

Trafic/vivaro   Carbest    ref.  59606 y 59607

Si teneís dudas preguntad en Vandaloo via mail, a mi me has contestado a todos  info@vandaloo.com

la lista ,la lista

Saludos





Voy a citarme a mi mismo dos veces y creo que resolverá las dudas, en los precios de Reimo van las bases mas baratas para cada modelo de furgo, si seguís las referencias unas son Carbest (la mayoria) y otras Sportscraft.Además están los precios de las FASP para los que las prefieran.
NOTA
revisando los correos que me enviaron creo que me faltó incluir adaptador para la T4 Sportcraft y el de la vito Carbest.
Ingresar y girar ,todo es comenzar.
Gracias casper por continuar esto a ver como acaba.
Saludos y feliz puente a los que lo tengaís

CASPER30

Hola

Esta es la compra conjunta que ha salido para Reimo Fasp  http://www.furgovw.org/index.php?topic=233755.0

Esta es la compra conjunta que ha salido para Scopema   http://www.furgovw.org/index.php?topic=233482.0


zkg

Buenas

He comprado una furgo a un forero, con estas bases Reimo. Una nissaan primastar.

Ahora quiero homologar como vehículo vivienda y no puedo pasar las bases. La documentación no es actuliazada, ni se si suficiente, y en Reimo no se hacen cargo.

¿alguien las ha homologado?

Saludos y gracias,
Sin Firma

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

idop

esto como va ? sigue adelante ?

el_ri

Si a alguno de vosotros os interesa tengo una base scopema de piloto para trafic vivaro o primastar.
Esta nueva, la compre para colocarla en una trafic sinter, pero no me di cuenta que detras del asiento del piloto lleva el compresor del frigo y no lo libra por un poquito.

Si os interesa esta en venta por 130€ y ya veriamos el tema portes.

Un saludo.

adolomitica

Cita de: idop en Abril 05, 2015, 21:44:52 pm
esto como va ? sigue adelante ?

Esta compra es de hace 4 años.

gomy

Vaya reflote .loco1 esto es del 2011 no?por un momento me habia emocionado con la CC