Nueva furgo: demasiado bueno?

Iniciado por Georgefrank, Agosto 10, 2014, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Georgefrank

Cita de: Georgefrank en Agosto 10, 2014, 18:17:43 pm
Después de mucho mirar he reservado con señal la furgo del enlace. Que os parece? Siempre me puedo echar atrás si algún forero vende algo mejor!

http://www.coches.net/volkswagen-multivan-19-tdi-104cv-trendline-4p-diesel-2006-en-salamanca-29377093-covo.aspx

Saludos!!

Gracias a todos por contestar. Efectivamente se trata de una transporter de 2006. Tiene homologados los asientos giratorios pero no lo demás. Por lo que tocará desmontar y montar para pasar la ITV.

Por lo demás, me iré con un compa mecánico para que la eche un vistazo a los "bajos" y  temas de motor allí mismo. El mayor miedo que tengo son los km que pueda tener.

Si me convence bien, os cuelgo unas fotos, y si no seguiré mirando por el foro. La semana que viene comienzo las vacaciones y voy a tener furgo sí o sí!!

abrazo a todos
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Sergss

Buenas,,

Muy chula la verdad..que tengas suerte y la disfrutes mucho..
solo te digo que no te precipites por tener furgo para las vaca.. mira y requetemira!!

un saludo.

bikerboalo

Muy chula, es transporter, la 3a ventanilla esta pintada o de vinilo. Revisa muy muy bien, no te precipites! Suerte
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Taxus Baccata

Normalmente la gente suele disfrutar las últimas vacaciones con la furgo y si tiene idea de venderla para cambiarla o lo que sea, siempre será después de las vacaciones. Tengo unos amigos que se compraron la suya a finales de setiembre de hace un par o tres de años. Se esperaron todo el verano (yéndose de vacaciones con una Kangoo y una tienda) y luego encontraron lo que buscaban. Suerte!

No tengas prisa, que seguro que más adelante salen furgos por un tubo! (Aunque reconozco que es más fácil de decir que de hacer... jejejeje).

Suerte!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

galtzerdi

A la vista de las fotos y el precio que tiene es un caramelito, pero lo que ya te han dicho, no te calientes y que tu amigo mecanico la revise bien.
Si al final te quedas con ella, enhorabuena y si no pues te das una vuelta por Salamanca que es muy chula.
Suerte
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

nord cape

si incluye en el precio,las sillas y la mesa,esta muy bien,cómpratela... .meparto .meparto .meparto
carpe diem

gallgo

Para empezar es una transporter, con motor pequeño y bien equipada...si quieres una multivan auténtica las hay pero de las primeras 2004-5, pero por algo más 15-18000

pijamita

Muy bonita esa furgo, pero que la anuncie como Multivan siendo Transporter no se yo, imagino que en la ficha tecnica viene el modelo que es, si tienes que homologar que te la deje más barata.
Yo al final no me decidí por la que vendian en su día me daban muy poco por la mía, me la va a camperizar un carpintero de la zona y a juí  .malabares

DELATUERCA

Muy chula pero no tengas prisa........mucha calma y cabeza.... Si está bien, adelante, pero si no, te sale mas barato alquilar una para las vacaciones que meterte en embolados raros. Suerte! ;)

JOSEDUCATO

Ya no sale el anuncio ,pone VENDIDO. Te la has quedado o que??
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

capitone

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 12, 2014, 13:19:26 pm
Ya no sale el anuncio ,pone VENDIDO. Te la has quedado o que??

Dice que la había reservado con señal.

Y no le hemos puesto muchos "PEROS",  así que supongo que se habrá lanzado al charco  .sombrero
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

el gigante verdiblanco

Me parece que ya la compro por que no se ven las fotos ya
ya sabremos como le fue con la compra
.panico .panico .panico .panico

charroloco

Yo hace algo mas de 15 dias pase por alli para interesarme por dos furgos que tenia a la venta,  cuando llegue tenia las dos vendidas ese mismo dia las habia vendido....una caravelle azul nacional del 2004 tdi de 130 cv tenia toda la preparación camper a estrenar las preparan ellos mismos, y una transporter roja de 104 caballos nacional tanbien del mismo año y tambien recien camperizada......la azul bastante matada la verdad..de pintura bastante tocada y de limpieza de interior ni hablamos...los asientos con fundas no vi la tapizeria pero vamos....y la roja algo mejor parecía pero tambien de pintura algun retoque chapuzero.....suelen tener algunas me dijo el vendedor e intentaba que fuesen nacionales.....esta al lado del conce volkswagen de Salamanca la tienda y aproveche que fui a pedir info sobre la cali beach y entre a ver si merecian la pena..pero bueno las dos vendidas.

Jackooo

perdonad que me entrometa en este hilo, he visto esta oferta por milanuncios, por si a alguien le puede interesar: http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-multivan-2-5-tdi-102-cv-133619167.htm

yo la veo muy bien, si alguien va a verla ya dirá que tal....

lazaro01

Cita de: Georgefrank en Agosto 10, 2014, 18:17:43 pm
Después de mucho mirar he reservado con señal la furgo del enlace. Que os parece? Siempre me puedo echar atrás si algún forero vende algo mejor!

http://www.coches.net/volkswagen-multivan-19-tdi-104cv-trendline-4p-diesel-2006-en-salamanca-29377093-covo.aspx

Saludos!!

Hola, no se si ya la has comprado pero sino puedes ver la t5 Caravelle del 2007 que vendo en el apartado de venta de furgos.

Un saludo