Mayo 02, 2025, 21:44:48 pm

Neumático degradado?

Iniciado por mañoneta, Febrero 08, 2021, 14:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mañoneta

La itv la pase en julio 2020 y no estaban así

nuba.can

A mí me pasó con una t4 que tenía algo parecido, bajando un cuesta de mi casa con la carretera mojada fui a frenar y me tardo varios metros en detenerse, y eso que no iba rápido 20km/h o así, me vi un cubo de basura casi encima, al ver las gomas estaban cristalizadas, solo el precio del chapista me hubiera costado más que las gomas, y gracias a que no fue en un paso de cebra o algo parecido, al día siguiente estaba cambiandolas...
Olvidamos a menudo el revisar los neumáticos y es casi lo más importante de un vehículo

SirJan

bueno que te pueda decir yo que no te han dicho ya los compañeros
Ruedas con mas de 8 años y encima Michelin que son las que mas se cristalizan por su caucho duro
ojo! el neumatico es lo unico que tiene el contacto entre tu furgoneta y carretera ! eso quiere decir que siempre tienes que llevarlos perfect !!!! no mas de 5-6años da igual el dibujo si esta bien, ahora mismo este neumatico ya no se desgastara nunca por lo duro que esta y encima en el eje trasero si llevas lo mismo seguramente te haran mucho ruido
Como te dice un compi por unos neumaticos 4 estacioenes y asi tienes para todo
yo llevo estas y son un lujo !!!! goodyear vector 4seasons

karpintxiki

Yo llevo las Michelin Alpin y encantado con ellas. Son de nieve, duraderos y con buen agarre

Cañoneta

Parece que aun tiene dibujo pero yo las montaria en un carromato sin tracción y aun me o pensaría sino circulas no pasa nada no hay movimiento y eso es plástico sobre plástico vas con dos esquís jajajaj
Saludos

Cañoneta

Cita de: mañoneta en Febrero 09, 2021, 20:36:21 pmLa itv la pase en julio 2020 y no estaban así

No ven nada si te pongo las mías alucinas
Saludos

barbatxano

Toda la sal que han echado a manta las semanas pasadas también influye mucho. Resecan las gomas. Si no has rodado luego sobre mojado, la sal pegada a los neumáticos los cristalizan en un pispás ...  ;)