Tempomat Caravelle 1.9 TD año 2000

Iniciado por chipy435, Julio 16, 2014, 13:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chipy435

Hola gente, acabo de comprar a mi juanita y en breve subire fotos para que la veais. Tengo una duda referente al Tempomat, he estado leyendo y solo encuentro que del 96 en adelante les vale, pero siempre pone motor TDI. ¿Alguno sabeis si tambien le vale al motor TD? No quiero comprarlo todavia sin estar seguro.

Muchas gracias

albmasca

Hola. yo de ti buscaria el conector por detrás de los pedales, no me acuerdo si hace falta destapizar algo.
Hay un hilo especifico sobre esto. Lo busco y te lo paso.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148651.0

chipy435

SUECAMOTOS

Cita de: chipy435 en Julio 16, 2014, 13:37:12 pm
Hola gente, acabo de comprar a mi juanita y en breve subire fotos para que la veais. Tengo una duda referente al Tempomat, he estado leyendo y solo encuentro que del 96 en adelante les vale, pero siempre pone motor TDI. ¿Alguno sabeis si tambien le vale al motor TD? No quiero comprarlo todavia sin estar seguro.

Muchas gracias

Buenas!

Pues creo( hablando desde mi ignorancia ) que no lo puedes montar ya que creo que tu Furgo lleva otro tipo de electrónica y de centralita...
Ya te digo no te lo se decir seguro, pero tuve una 1.9td a la venta hace un tiempo y el mecánico me comento que no tenía nada que ver a la mia(2.5 tdi)

Un saludo! Y suerte!