Techo Westfalia desmontable en [VW T3 Syncro 16" ]

Iniciado por nachete686, Febrero 15, 2011, 23:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Actualizado con fotos del techo pintado en el primer mensaje...

;D

peterperfect

vamos a ellooooooo !! ;D
caravelle con techo normal. Encima de los asientos se abrió una lucera, un techo solar vamos.

Cogemos un techo rígido alto ( en este caso como el tuyo creo ) le cortamos la base unos 20cm, y desechamos la parte alta.  4 soportes para de baca, dos a cada lado, tapa de inox ( en este caso un poco chapu ) unos cuantos  hidráulicos y un pedazo techo que casi puedes estar de pie en el :)

mi idea,  no quiero un techo elevable para nada, ya le he tenido, y vivo en el norte, frió viento agua.. no me interesa vamos.Somos dos , y muchas veces iré solo.  pero para viajes de 15 días, se agradece poder ponerse el pie.

mi furgo la homologaremos como histórica, con sus cosas buenas y malas .. seguramente itv cada 4 años


agujero en el techo si o si, pero como comentaba, tengo que guardar la chapa que quite y ponerla unos perfiles por si las moscas para pasar la ITV ... .loco1


saaaaludos! la proxima kdd syncro....  .palmas
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

nachete686

Peterperfect, más o menos la idea la tengo clara, pero sin unas  .fotografo .fotografo no la termino de fijar en mi cabeza, jeje.

Saludosss.

peterperfect

Cita de: nachete686 en Febrero 24, 2011, 10:39:13 am
Peterperfect, más o menos la idea la tengo clara, pero sin unas  .fotografo .fotografo no la termino de fijar en mi cabeza, jeje.

Saludosss.


Normal!!! Cuando pueda hacer fotos, las pongo! Que creo que tengo que esperar un mes o así pata poder andar con ella!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Josecar12

Queda bien el gris!!!, a mi me gustaba en blanco, pero seguro que queda perfecto, a ver que tal después del lijado y pintado, tengo ganas de verlo.
years around the sun

1000KM

Pues en las fotos no not mucha diferencia :-\ Pero casi que mejor, porque como mejor quedaba era en blanco, a mi gusto claro esta

peterperfect

Te he visto hace 10 min por Madrid , DIOS el techo... Si tienes móvil con internet avisame y nos vEmos!!!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

anitawillyfog

La furgo te ha quedado genial!!! El dueño anterior de la mía la tituló "techo volador" llevaba un sistema parecido y salió volando un día el techo, que era una barquita por cierto. La usaba para darse paseos por el mar