Nevera, ¿me aguantará con un inversor?

Iniciado por Woodvans_Loren, Junio 05, 2013, 15:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

legendario

hola borrenanovlc

al final compraste otra frigelux o la cambiaste por otra?? yo también tengo inversor de 300, y estaba pensando en comprar esa nevera.

a ver si nos puedes decir que tal te fue con las temperaturas del verano.

un saludo!!!

Woodvans_Loren

Me quede con la frigelux,cambie el inversor por uno de 1000w de onda modificada(nada de onda pura)
segui con la bateria de 100 amperios y la nevera congelando el congelador al minimo en agosto valencia a pleno sol,unas 6 horas,
por lo tanto yo la enchufava mas o menos un cuarto de hora cada hora y me aguantaba todo super frío,otra cosa que hacia es la nevera se pasaba toda lanoche de antes enchufada atope a la luz de casa,y cuando me iba le ponia dos botellas de agua grandes congeladas y .......asi tienes un dia de nevera que aguanta sin enchufarla en verano a pleno calor,hace unas semanas en san sebastian.me aguanto dos dias sin enchufarla.
la semana pasada sali el fin de semana ,con unos 24 grados de media temperatura baja,y estube dos dias dandole a la nevera(no pude enchufarla en casa ni ponerle las botellitas congeladas) ,cuando me daba cuenta llevaba horas enchufada y no se me acabo la batería(estaria 10 horas enchufada seguro)y nada volvia a casa y aun quedaba batería.
asi que para mi con el frio dura mucho mas pero bastante,cuando pueda lo comprobara exactamente pero es así,ya lo sabia que con el frio duran mas lo tenia claro,pero que se notara tanto.
un saludo,espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

legendario

muchas gracias!!!

la verdad es que creo que por la batería no tendré problemas, acabo de poner una placa de 155  ;D ;D

lo que me preocupa es el inversor, cambiaste al de 1000 porque no podía con la nevera??

tenía pensado apagarla por la noche, para que no decargue mucho la batería y evitar el ruido del compresor, imagino que aguantará el frío hasta que me levante

un saludo !!!!!

Woodvans_Loren

El inversor de 300w aguantaba muy bien,cuando enchufavas la nevera y daba el piko de potencia pitaba un poco ,pero el ahi funcionando de lujo.
pero me murio este verano por eso cambie al de 1000w.
Tambien  hay que decir que el inversor  de 300w lo he tenido minimo unos 5 años y siempre se le a pedido mas de lo que debería....vamos que siempre a trabajado mucho.
por lo tanto copre el de 1000w y solucionado apenas va forzado con nevera,moviles,ordenador,etc.
UN SALUDO!!!!!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!

enganxat

Asi...... Finalmente tenemos consumo real de la cube+ 50 litros???

Yo quiero poner 2 bateria de 100ah sin placa y con inversor de 1000w y me gustaria saber si a una temperatura de la nevera normal aguantaria un finde sin tener que conectarla a cargar.......

enganxat

legendario

creo que el compresor es de 47W, por lo que debería aguantar un fin de semana, pero dependerá del resto de consumos que tengas. mejor que opine alguien que ya tenga esta nevera, yo la quiero comprar antes del verano

un saludo

enganxat

Cita de: legendario en Marzo 07, 2014, 12:42:18 pm
creo que el compresor es de 47W, por lo que debería aguantar un fin de semana, pero dependerá del resto de consumos que tengas. mejor que opine alguien que ya tenga esta nevera, yo la quiero comprar antes del verano

un saludo

Gracias legendario esperare a ver si alguien que tenga la nevera nos puede dar informacion de primera ano sobre el consumo de la frigelux cube 50......

enganxat

Cita de: enganxat en Marzo 09, 2014, 18:09:44 pm
Gracias legendario esperare a ver si alguien que tenga la nevera nos puede dar informacion de primera ano sobre el consumo de la frigelux cube 50......

Nadie con la frigelux cube 50???

Woodvans_Loren

yo comento un poco en este hilo pero consumo exacto nunca lo e buscado........se que me va bien

enganxat

Cita de: borrenanovlc en Marzo 13, 2014, 22:47:27 pm
yo comento un poco en este hilo pero consumo exacto nunca lo e buscado........se que me va bien

Te aguanta un fin de semana??? Que bateria tienes??? Muchas gracias

jonatino25

Woodvans_Loren

Cita de: jonatino25 en Marzo 14, 2014, 10:39:08 am
se puede conectar a 12v y a 220v no??

solo 220v
Cita de: enganxat en Marzo 14, 2014, 10:03:19 am
Te aguanta un fin de semana??? Que bateria tienes??? Muchas gracias

si hace 20 grados un poco mas si,si hace calor no ,amenos no sin una de 100A

legendario

pues yo ya tengo mi frigelux 50  ;D ;D

la probe este finde, pero estuvo lloviendo todo el sábado. aún así, tuve baterías para ponerla todo el sábado, y poner la calefacción.

el compresor es de 47w, creo que los días que tenga un poco de sol o no sea necesario poner la cale no habrá problema

un saludo

cortsenc

Yo tengo un inversor chino de 1200w I 2000w de pico de arranque, conectado a mis dos baterias auxiliares I con la nevera me va perfecto