[GALICIA] [16|17|FEB] [MONFERO] I FURGO-COCIDO GALAICO [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por T3Power, Febrero 17, 2008, 12:49:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

El placer ha sido mutuo, perdona por la coña y más después de haber reenganchado el domingo para probar la tortilla de Betanzos ¿cumplió expectativas?
Por la noche pondré más fotos  .fotografo


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

wero

Cita de: LOURO en Febrero 19, 2008, 10:20:19 am
El placer ha sido mutuo, perdona por la coña y más después de haber reenganchado el domingo para probar la tortilla de Betanzos ¿cumplió expectativas?
Por la noche pondré más fotos  .fotografo


naaaa hombre..no te preocupes estoy acostumbrado a que me tachen de borrachuzas
solo porque me gusta el vino y la cerveza y la ginebra y el ron y muxas más mezclas  ;D con respecto a la tortilla estaba muy rica, y eso que yo no comí todo lo que estoy acostumbrado a comer, estaba empachado con lo de la noche anterior jejejeje...que sino una de esas me la jalo yo solito y sin muxo esfuerzo de todas a todas un 10 pa esas piazo tortillas de Betanzos ..... .ereselmejor... ahora me gustaria que probaramos  las de cacheiras de toda la vida  ;)  para comparar.....aver si me animo y organizo una quedada por aqui con alguna rutilla y despues como buenos gallegos organizar una comilona de esas de 5 hrs. jejeje....aunque este furgo cocido va ser dificil de igualar...
unha aperta y saludos a cris...

ALTAN

...que felicidad gastronómica la del fin de semana, que bonita ruta, inmejorables personas, risas,conversaciones ..añoranza en fin de un furgofindesemana perfecto

LOURO

Más fotos:

Wero cogiendo agua resignado ante la atónita mirada de Ana:



Rakel y Cari dando buena cuenta de que se haga un equilibrado reparto de la comida y que nadie coja de más:



La sonrisa de Rafa y la concentración de Felix denotan quien se ha servido y quien lo está haciendo:



Aunque no lo parezca hablábamos durante el cocido todos menos la cabeza esa que está al lado de Mou:



Fray Lino bendijo la mesa, eso sí, durante la comida y auxiliado por Meli como monaguilla:



En buen momento se me ocurrió a mí decirles que había que suspender el cocido (menudas caras se les quedaron):



La louriña tiene 50cv pero siempre tenía que andar mirando por el retrovisor de que no se perdiese nadie  ;D:



Atardecer en Cabanas:









Nunca había visto unas manos tan rápidas:




Bueno y mañana más que por hoy ya han llegado  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

galleguiño

que pena que no pudieramos ir, ya vemos que lo habeis pasado que te cagas. A ver si nos vemos en la próxima.

Que pinta de cocido....... :o  .baba


Lino

Santi a ver si cuando me conozcas mas no cambias de opinion sobre "" FRAY"""  Jajjaajajajaja   pero esta bien ehh  tu manten esa idea el mayor tiempo posible . Venga un saludo.
Westy

cicuta

muy buena la kdd y su cronica con  .fotografo .fotografo  .fotografo y to. al final lograsteis una kdd como dios manda je je.muy bien lo de ir poniendo los nombres,asi los que no pudimos ir  :-\ os vamos conociendo.todo esta perfecto las furgos muy guapas,la gente encantadora,el cocido impresionante,el paisaje un paraiso en fin un 10.ENHORABUENA y espero poder conoceros personalmente muy pronto,bueno de aqui a la proxima kdd que organiceis igual os lleva un tiempito ejem,ejem.Un bico
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.