VENTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2008 EN LA TIENDA - INFORMACIÓN

Iniciado por furgokike, Diciembre 01, 2007, 21:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Cita de: furgokike en Diciembre 22, 2007, 14:19:56 pm
Los premios los enviare en Enero de los dos calendarios. Aun no me han llegado los premios del calendario de la Volkswagen, pero ya me han avisado que estaban enviados por mensajeria.

Ademas estoy en Cantabria hasta d¡fin de año de vacaciones familiares...

Saludos


Ok Kike!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgonesto

y ahize el pedido y he ingresado la pasta de los 3calendarios el lunes..
furgonesto
ernesto r.a

Gonchas

Papa noel regalo calendarios a toda la familia y ha sido el regalo del año!

Todos encantados!

Feliz año!

ber

..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

Haritz46

Ya estan los calendarios en casa, perfecto, como siempre. A veces se nos olvida que todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones (incluido Kike). Gracias por todo.

1saludo----------------------------Haritz____________
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

MaxMurdock

Enero 13, 2008, 15:59:24 pm #110 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 12:08:43 pm por MaxMurdock
Me llegaron la semana pasada, olvidé avisar.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Soys unos cracks!!!  .ereselmejor .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

rhek

Enero 14, 2008, 02:01:57 am #111 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 04:15:24 am por rhek
Hola. felicitaciones desde venezuela.  .palmas
pregunta: es posible envios a esta parcela del planeta?. agrdezco informacion al  e-mail. gracias
viaja, conoce, disfruta, vive.

yaret

hola saludos me gustaria conocer una ruta que me lleve desde cadiz a santader y lugares donde pecnotar si algun compañero me puede ayudar gracias

vallgur

me he quedado alucinado cuando hoy en la vw de salamanca he visto un montón de calendarios del foro colgados en todos los despachos y depndencias, y por encima de las mesas  .confuso2 
y en la primera hoja en la esquina inferior izquierda impreso el logo de vw i la leyenda ve vehiculos comerciales  .confuso2
al preguntar por ellos me dice el gerente que se los han enviado de vw a la vez aque me ofrece un jemplar  .confuso2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

furgokike

Hola

Esos calendarios los hemos preparado en el foro solo con fotos de furgos vw de las que salieron elegidas el el concurso. Todos los dueños de las fotos dieron el consentimiento firmado y a cambio se les han hecho regalos de calendarios y un obsequio de la vw.

Ha sido una primera colaboración con el departamento comercial de vw España y en principio las 3500 unidades de la VW se han distribuido en todos los concesionarios de españa para sus trabajadores y tambien para regalar a los clientes.

Como vereis en esos calendarios sale el nombre y logo del foro en todas las paginas, lo que nos parece una publicidad genial para el foro, ya que los futuros compradores de Californias conocen el foro desde el principio.

Estamos en conversación con VW España para más colaboraciones de cara a la II Kedada Nacional, ya que es posible que sean uno de los patrocinadores importantes en alguno de las actividades que estamos preparando.

Fue algo de ultima hora despues de que acabase el consurso por lo que no se ha comentado (fallo mio ya que quede encargado de hacerlo en la sección de la tienda, pero con los recien nacidos dejo todo a medias ultimamente).

Unos cuantos foreros nos han avisado por mensaje privado temiendo que nos hubiesen plagiado el calendario, pero nada más lejos de la realidad, y ya se lo hemos aclarado a cuantos nos han preguntado.

Saludos

vallgur

si yo no cuestiono nada solo que me ha ssorprendido mucho, ya que he ido para hablar del patrocineo de la kdda. de salamanca que organizo y imaginate la cara de bobo que se ma ha quedado cuando entro con un dosier y uno de los 3 calendarios que compré para ofrecerselo al gerente y me veo con que detras de cada cial. hay uno colgando o en su defecto lo tienen en la mesa je je je

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

fito

el formato de sus calendarios, ¿es igual que el nuestro? tamaño...

Manolín

El calendario es muy parecido, tan solo se incorporan los logos de vw vehículos comerciales y se modificaron 2-3 fotos de las que no eran de la marca vw.

Los autores de las fotografías, como indica Kike, recibieron un pequeño regalo por parte de vw y autorizaron la publicación de sus fotos para este fin.