Junio 16, 2024, 03:06:52 am


Hola. A ver si me podéis ayudar.

Iniciado por edwar, Marzo 22, 2014, 14:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edwar

Yo creo que los tiros van por donde dices tu Vielvagen.. Todo lo demas funciona. Yo creo que va a ser eso...

Vielvagén

Cita de: flogo en Marzo 23, 2014, 08:14:07 am
Yo he cambiado esa bombita y puedo aseguraros que mas de una hora no he tardado en vaciar el liquido refriguerante, aflojar dos abrazaderas, sacarla y poner la nueva, llenar de refriguerante y purgar.
Y no está escondida, una cosa es que por arriba no la veas , es normal. Pero so te agachas y te metes debajo de la furgo te das de morros con ella.
Todos los mecanicos tiene que comer, pero eso es mucha pasta para una bomba, dos garrafas de anticongelante y las abrazaderas si son nuevas que lo extraño . Ahhh y no soy mecanico.


Yo tampoco soy mecánico, pero piensa que no todo es tan sencillo como tu crees, cuando tú llevas la furgo al taller, es porque tiene un problema y no sabes cual es, o si lo sabes, pues sencillamente es porque tu mismo no lo puedes arreglar, ya sea porque no tienes herramientas o los conocimientos necesarios, todo eso tambien cuenta.
Muchas veces leo por aquí a gente que se vuelve loca dándole vueltas a una avería, probando cosas, desmontando y montando piezas.....paquí paya.....pues en los talleres pasa exactamente lo mismo, las averías muchas veces no son sencillas de arreglar porque son consecuencia de un conjunto de cosas y lleva su tiempo dar con ellas. Y despues de darte la garantía de que la reparación está bien hecha, (porque sino es así, al día siguiente estás de nuevo en el taller reclamando, ¿a que sí?), pues tiene que pagar sus impuestos...etc

Ya te digo que yo no soy mecánico, pero sí he arreglado muchas cosas en mis vehículos y sé perfectamente que las averías muchas veces dan chollo! y lo que parecía fácil luego se complica un poquito.