[Ford transit furgon 2.0tddi mixto] El Piolín!

Iniciado por javimolina8, Marzo 30, 2014, 21:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javimolina8

Hola a todos, os presento desde Barcelona a mi Piolín, que llego a mis manos en Diciembre de 2013 después de encontrar la que se puede adaptar a mis necesidades ;)
Ahora ya en Marzo de 2014 comienzo el proyecto poco a poco y, por lo menos de momento de manera bastante básica :D

-Aquí dejo unas fotos de su llegada a mis manos:
*imagen borrada por el servidor remoto
Hasta aquí como habéis imaginado provenía de un transporte sanitario, con lo que lo que viene a ser el aislado del interior y el suelo no estaba mal del todo y contando que tengo pensado siempre que pueda viajar llevando la moto, cuenta con la rampa con la que subían a la gente que iba en silla de ruedas (próximamente fotos)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ahora en Marzo después de "reformar" el suelo y paredes para que le de un toque más acogedor  ;D
De momento lo dejamos aquí y a ver si esta semana puedo hacerle algo mas y ya pronto os pediré consejo para llevar a cabo mas planes :)
Muchas gracias a todos y espero que os entretenga un buen rato :D

jumagora

Buenas javimolina8 que suelo es ese que estas colocando.
Me a gustado mucho.
Bueno a seguir disfrutando de la fula

Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

ESERO

Felicidades por la furgo y animo con esa camperización.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí a ver esos avances.  ;)
Un saludo.

javimolina8

Cita de: jumagora en Marzo 30, 2014, 21:45:09 pm
Buenas javimolina8 que suelo es ese que estas colocando.
Me a gustado mucho.
Bueno a seguir disfrutando de la fula

Hola de nuevo, el suelo lo he comprado en leroymerlin de sant boi (Barcelona), pero estará en todos seguramente a parte de muchos mas tipos, es suelo de vinilo/pvc adhesivo.
Es muy fácil de trabajar. Aunque es adhesivo, recomiendo una vez ya recortado con las medidas, utilizar cola de contacto para que quede bien fijado, yo he tenido que desmontarlo de nuevo para encolarlo ya que confié demasiado en que con el adhesivo bastase pero se movían al pisar, ahora queda de lujo y tiene un tacto muy agradable al pisar descalzo, a parte de que lo mejor es que se limpia muy fácil :)

Os dejo aquí el enlace del que yo he montado:
http://www.leroymerlin.es/fp/16118151/loseta-adhesiva-artens-cobre&idCatPadre=109021&pathFamilaFicha=020201

Saludos ;)

javimolina8

Cita de: ESERO en Marzo 30, 2014, 23:24:32 pm
Felicidades por la furgo y animo con esa camperización.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí a ver esos avances.  ;)
Un saludo.

Muchas Gracias, espero que os vaya gustando el avance y ya pronto, cuando al menos sea óptima para dormir, os preguntaré mi gran dilema de como sujetar bien la moto,,,xD
Pero antes tengo que mostraros como queda en espacio para que no os comáis la cabeza como yo.. .panico

javimolina8

Hola a todos de nuevo, hoy he podido sacarle la foto a la rampa que comenté, la que me hará el apaño para subir/bajar la moto:
- que os parece?

Saludos a todos!