Proyecto de camperización [MB Vito 115 CDI]

Iniciado por panxe, Noviembre 06, 2013, 17:56:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panxe

Hoy he pasado por la ITV y he aprovechado para preguntar si llevar el panel así fijo se considera reforma, me han dicho que sí, que buscariani información y pasase en un par de días para hablar con el director... A ver que me dicen.
Sabéis algo de este tema? Cuanto puede costar la homologación de esto? Me parece ridículo que necesites homologar estas cosas tan insignificantes....

panxe

Cita de: panxe en Febrero 17, 2014, 20:55:20 pm
Hoy he pasado por la ITV y he aprovechado para preguntar si llevar el panel así fijo se considera reforma, me han dicho que sí, que buscariani información y pasase en un par de días para hablar con el director... A ver que me dicen.
Sabéis algo de este tema? Cuanto puede costar la homologación de esto? Me parece ridículo que necesites homologar estas cosas tan insignificantes....


He consultado el manual de reformas: http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/ManualdeReformasdeVehiculosRevision1_Marzo2012.pdf

Según esto, el panelado no hay que homologarlo siempre y cuando no sobrepase el 5% de la masa en movimiento del vehículo! es decir! contando el peso del combustible, liquidos, pasajeros,  etc... Mañana tengo que volver por la ITV y a ver que me cuentan...

endikanper

buenas panxe:
Tengo el mismo proyecto en la cabeza y tmb quiero que sea de quita y pon, ya que uso la furgo el resto del año que no estoy de "vacas" para curro, lo unico que la mía se vito de batalla corta.
yo pregunte en la itv sobre la campe y lo unico que me dijeron que no querían ver nada sujetado a la estructura....... 
Animo con la campe, compañero¡¡¡.  .palmas .palmas .palmas

panxe

Cita de: endikanper en Marzo 03, 2014, 20:26:16 pm
buenas panxe:
Tengo el mismo proyecto en la cabeza y tmb quiero que sea de quita y pon, ya que uso la furgo el resto del año que no estoy de "vacas" para curro, lo unico que la mía se vito de batalla corta.
yo pregunte en la itv sobre la campe y lo unico que me dijeron que no querían ver nada sujetado a la estructura....... 
Animo con la campe, compañero¡¡¡.  .palmas .palmas .palmas


Si yo también pregunte, yo homologare el pAnelado nada más, 15e en la ITV. Y para  sujetar el mueble utilizare un sistema que le vi al forero fer.erredos en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227821.msg2303737#msg2303737

Saludos!

adrian22

Hola!!! Como va esto que yo tengo la misma y tengo curiosidad! Sobre todo de si has decidido aislarla o que...
Un saludo!