Calentar tu furgoneta con 2 macetas y 8 velas de té

Iniciado por keposo, Noviembre 12, 2013, 16:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Yo lo he probado en caa tambien y es un rollo, esta claro que es un efecto placebo. Yo no he tenido llamas de 1 metro, pero si olia mucho, asi que olvidaros de probarlo en una furgo, quien no pueda poner una calefa, que se meta en un buen saco de dormir y a tirar
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

toponeta

No funciona...pero con velas aromaticas dejas la furgo saneada!! ;D
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Kekog

Si funciona,yo he tirado un tiempo asi en una T3 pero en clima mediterraneo en diciembr,es verdad q no sube mas q dos o tres grados,no es la.solucion pero para un clima de invierno frio no hace mada y solo te sirve para calentarte las manos,aparte q la furgo tiene q estar bien aislada,como complemento a la calefaccion algo ayuda y da una liz muy guapa,de humos nada y el olor es a ceramica caliemte q no esta mal. ;D
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

perroflautero

La combustion es combustion, quema oxigeno y desprende gases nocivos, ademas es una "hoguerita" dentro del vehiculo. No me parece ni medio razonable, casi para eso es mejor encender un campingaz, mueres mas rapido y mas calentito.

josevfr

También se puede calentar carbón en la maceta y las ascuas duran mucho más. Hombre, con una vela no creo que vayas a morir asfixiado, y con el campingaz de bombona 470g creo que tampoco. Necesitarias que no hubiese ninguna corriente de aire en el vehículo, cosa complicada ya que hay entradas por todas partes, y aún así no creo que pudiera consumir todo el oxígeno de la furgo y crear tal cantidad de dióxido de carbono para matarte. Que conste que no lo probaría.