Junio 16, 2024, 20:49:33 pm


la furgo de pablo vw t2

Iniciado por miilor, Enero 03, 2014, 14:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeolance

Buena furgo!! bienvenido al mundo T2!! jejeje

En mi opinión, en cuanto al motor, te diré que yo llevo el 1600 de origen y si lo cuidas, le haces su reglaje de válvulas cada poco tiempo, cambias condensador y platinos tb cada 5000km, y sobretodo sobretodo sobretodo un buen aceite 20w50, la furgo va bien...evidentemente, si le pones los dos carbus, o lo toqueteas irás ganando algo...pero tampoco te creas, dependerá mucho para lo que se use la furgo, pero si , como en mi caso, es para hacerle kilómetros, lo mejor es dejarla de série, bien regulada y carburada, a fin de cuentas, más de 80-100km/h no vas a ir, y aparte de que la furgo ya gasta gasofa de origen, si le pones doble admisión, pues también se notará en el consumo...pero bueno, para gustos...

También te dirgo, que mires bien que el motor lleve todas la planchas de refrigeración, son muy importantes, parece una tonteria pero no, muchos recalentones y fatídicos gripajes del 3er cilindro, vienen por una mala refrigeración, tanto por las chapas, como por un aceite que no sea el que toca.

Lo que comentas qi que parece una calefa estacionaria, la montaban las westy, de todas formas, si miras justo debajo de la puerta corredera, debajo de la furgo, verás si hay algo...ahí llevaban toda la maquinaria de gas etc...

Saludos!

charli_T2


miilor

voy avanzando que tiene mucho la jodia, pero no puedoponer fotos he cambiado de movil y aun no averigue como sacarlas

RE5PECT

Si te planteas montar doble carburacion, mi consejo es que ADELANTE!

Yo te aseguro que si se nota y muchisimo, de la noche al dia.

En aceleracion, recuperacion, subir puertos sin que se inmute...

En lo unico que no lo notaras a no ser que tambien cambies la caja de cambios, es en punta.

Y el consumo tampoco es nada alarmante, supongo que no la vas a usar como taxi o reparto de paqueteria, en un viaje largo, gastaras un deposito mas quizas, pero vale la pena de verdad.

Y la fiabilidad, como tantas otras leyendas urbanas, oiras de todo, en primera y tercera persona, montar doble carburacion a un motor antiguo, debe ser el equivalente a reprogrmar un TDI moderno, y yo te digo que en ambos casos, 0 problemas, en primera persona tambien jeje