Septiembre 17, 2025, 21:00:59 pm

Cuesta arrancar la T4

Iniciado por Giors3, Febrero 16, 2014, 22:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Giors3

Pues eso chicos. Mi T4 cuesta arrancar por las mañanas, el resto del día perfecto.
Tira bien del arranque lo cual descartó falta de batería. El caso es que siempre sucede por las mañanas 7 horas, con frío. ¿Pueden ser los calentadores? Si fuese así, ¿sabríais el coste aproximado?
Gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk.
(From Canary Islands)

Charlyvan

Buenas!! yo no se de mecánica..hehehe... pero voy mirando siempre cosillas...para intentar adelantarme a las averías...o saber leer los síntomas / señales..que avisan una avería....y justo hace unos días/ semanas...no recuerdo como llegue al post de un forero que explica como cambiarlo.... aquí te lo dejo para que te lo mires!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164513.0

juanjox24

Hola, tuve el mismo problema que tu, vivo en G.Canaria, mi t4 1.9 td arrancaba bien excepto en la cumbre con frio, que directamente  no arrancaba, la tuve que tirar cuesta abajo. cambie los cuatro calentadores y va como una seda, costaron 42 euros los cuatro en una tienda de repuestos en el sur cooperativa de taxistas. me los cambio mi mecanico de siempre, es una media hora de trabajo mas o menos y ahora va perfectamente, aquí, debido al clima bueno de unos 20 grados la gente no suele fijarse en eso y no lo cambia, te das cuenta cuando subes al frio y te quedas tirado.

Gorguero

Seguro que ya lo has pensado, ¿pero no será tema batería? Me pasaba lo mismo hace un tiempo y al final se descubrió que estaba muriéndose.

Saludos

justo

Mira a ver si te pasa con el deposito de gasoil bajo,porque es comun k con el deposito bajo arranquen mal debido a una toma de aire creo k en el aforador
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

JowJow

t4?gasolina?diesel?cilindrada, tipo de motor?
podria ser calentadores, una cogida de aire en el circuito de gasoil, avance de bomba, un fusible, un rele, la caja de fusibles... infinidad de cosas, diciendo una t4 tan solo....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo