Que os parece esta furgo para comprarla?

Iniciado por moralesdp, Enero 28, 2014, 15:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moralesdp

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y llevo tiempo queriendo compradme una furgo y he visto buscando por Internet esta y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Multivan del año 94
2. 4 Diésel con 6 plazas, asiento giratorio, asiento trasero convertible en cama, mesa, nevera, doble batería y calefacción estacionaria.
embrague, frenos y correas nuevas, el motor hecho por rotura de correa de la distribución, ahora tendrá unos 155.000 km.
Importación.
PVP 5000€

gracias de antemano y un saludo a tod@s.

richard v

Yo no soy un e perto en wv, lo que si que veo son pocos km para los años

jag524

Si es de importación, miralé los OXIDOS, muy importante, sueles usar mucha sal en paises como Alemania, y he visto alguna bien de arriba pero sólo pintada y comida por abajo.
Remirala dale golpecillos a ver si suena a macizo o que la vea alguien que conozcas que sepa mirarlo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

bikerboalo

De entrada parece un buen precio. Ya con 20 años y de importación mira óxidos y comprueba esos kms (se me hacen pocos...), yo ando como tú buscando algo de ese estilo y en ese precio pero no encuentro nada
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

moralesdp

Gracias a todos por vuestros consejos.

Se supone que esos kilómetros son a partir de cuando se le hizo el motor.

moralesdp

bikerboalo, si estas buscando algo como esto, el que me la vende tiene que traerlas de Alemania porque tiene varias como la que os he comentado, lo digo x si te interesa.

Saludos.

bikerboalo

Cita de: moralesdp en Enero 28, 2014, 17:31:28 pm
bikerboalo, si estas buscando algo como esto, el que me la vende tiene que traerlas de Alemania porque tiene varias como la que os he comentado, lo digo x si te interesa.

Saludos.

Guay, pues todo es mirarlo. Contacto? Gracias
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

miglangl

Llévate un mecánico que te la mire por arriba y por abajo, como te dicen los foreros el tema de los bajos y óxidos. Será un gasto bien invertido en tu tranquilidad.

Y también la garantía que te de el vendedor. Suerte.

Kekovito

Cita de: moralesdp en Enero 28, 2014, 17:26:55 pm
Gracias a todos por vuestros consejos.

Se supone que esos kilómetros son a partir de cuando se le hizo el motor.
por precio esta cojonuda.mira sobre todo que no tenga oxidos y si sabes de mecanica o conoces alguien que sepa que mire bien el motor para saber si tidos esos cambios que se han hecho estan bien
Libertad

Kekovito

Cita de: moralesdp en Enero 28, 2014, 15:07:14 pm
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y llevo tiempo queriendo compradme una furgo y he visto buscando por Internet esta y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Multivan del año 94
2. 4 Diésel con 6 plazas, asiento giratorio, asiento trasero convertible en cama, mesa, nevera, doble batería y calefacción estacionaria.
embrague, frenos y correas nuevas, el motor hecho por rotura de correa de la distribución, ahora tendrá unos 155.000 km.
Importación.
PVP 5000€

gracias de antemano y un saludo a tod@s.
por precio esta bien pero asegurate que todo lo que te han dicho que se le ha hecho al motor sea correcto . suerte
Libertad