Busco gente para compartir nave en Valladolid.

Iniciado por Pupilons, Noviembre 25, 2013, 19:03:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Surble

Como veis lo de la seguridad, ¿no se que me da mucha AC y furgo juntas en una nave solitaria?

Pupilons

No veo mayor inseguridad que tenerla en la calle, creo que lo peor para nuestras furgos es tenerlas mucho tiempo paradas a la intemperie.En cualquier caso mi intención si somos suficientes es poner una alarma, no creo que sea mucho dinero al mes a pagar entre unos cuantos.Todo sería hablarlo.

Larana

Cita de: Irina en Diciembre 05, 2013, 22:51:06 pm
Hola!!
Nosotros guardamos la nuestra en una nave, cerca de la Iveco, esta llena de autocaravanas y furgos; el sitio esta bastante bien y el precio mejor .loco2, nosotros pagamos unos 38€, lo unico que suele haber lista de espera; pero bueno si te interesa te paso el numero de telefono, a ver si hay suerte... ;D

Saludos!

En Santovenia debe haber otro sitio pero creo q es algo mas caro, no mucho mas pero...de ellos no tengo datos!

Somos vecinos de parking pues!!!jeje,que fuerte, la nuestra es una vw lt muy florida a ver si un dia nos vemos.

Sigo el hilo por si en un futuro, si el proyecto sale adelante,pueda interesarnos.
Saludos
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

oskar pucela

que tal van esas naves???
lo bien que habrian dormido las furgos en una nave, ayer, con la nevadita que nos a caido.....madree!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Pupilons

Cita de: oskar pucela en Enero 20, 2014, 10:41:27 am
que tal van esas naves???
lo bien que habrian dormido las furgos en una nave, ayer, con la nevadita que nos a caido.....madree!!

Pues te mande un privado, no se si lo viste.

oskar pucela

Cita de: Pupilons en Enero 20, 2014, 11:25:23 am
Pues te mande un privado, no se si lo viste.

si es verdad! ya me acuerdo??
pero me imagine que al no poner na mas, lo diste como nulo esa nave.
seguimos buscando??
pregunto aqui en el poligono el brizo??

Pupilons

Enero 20, 2014, 12:01:20 pm #36 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 12:02:57 pm por Pupilons
Eso donde es??
A lo de aldeamayor, ami no me interesa.Es demasiado lejos.Gracias

oskar pucela

Cita de: Pupilons en Enero 20, 2014, 12:01:20 pm
Eso donde es??
A lo de aldeamayor, ami no me interesa.Es demasiado lejos.Gracias

el poligono el brizo, antes de aldeamayor. pasando boecillo.
pilla un poco lejos, por eso decia si preguntaba haber como andan por aqui los precios o algo.
seria mucho mejor en valladolid, claaaro. o tirando para renedo, que ahora estoy viviendo en renedo!!! jejejeje
no se tio... donde creais o encontremos algo. que me da muxa penita tenerla en la calle......

oskar pucela