Mercedes 307d 1982

Iniciado por JimmyJazz_23, Enero 04, 2025, 18:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JimmyJazz_23

Hola muy buenas a tod@s, estoy mirando para comprar la clásica mercedes 307d y me gustaría saber vuestra opinión, si aunque sea viejita es buena compra y si es como dicen que es "indestructible", la mercedes que quiero comprar tiene 167000km , cualquier info sería de mucha utilidad alguien que tenga o la haya tenido pueda contar su experiencia.
Un saludo y gracias 😊

jabo

Es un motor indestructible,  con 170.000 km, si es verdad, está en rodaje 😬😬..., que te la mire un mecánico.
También ten en cuenta una cosa, eso es un cepo y en los puertos te adelantarán hasta los camiones...

Josu V

Yo me aseguraría de que los Km son reales (que me parecen muuuuuuuuuuuy pocos), y tener un poco en cuenta que no resulta siempre sencillo encontrar repuestos.

Por lo demás... a disfrutarla; a mí, personalmente, me encanta ese "cacharro"  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Oates

Ten en cuenta que vas a regresar a los años 80. Estar pendiente de que no se caliente, que cuesta arriba se te ponga a 80, que en verano tengas que poner la calefacción para sacar el calor del motor etc.

Si no quieres hacer viajes largos, adelante. Yo tuve una AC mas antigua, concretamente de 1983, y no podia hacer los viajes internacionales que hago ahora con la vito.

No se... piensalo bien.

JimmyJazz_23

Muchas gracias a tod@s que habéis contestado me habéis hecho mirar otros puntos de vista que no tenía en cuenta , la velocidad si que me da igual ir despacio pero por ejemplo lo de los puertos no lo tenía en cuenta ni lo de darle a la calefacción para sacar el calor del motor mi idea es hacer viajes largos por europa y creo que aunque me guste mucho y sea una reliquia tengo que mirar por algo q se adapte a mis necesidades!! , seguiré buscando hasta encontrarla ✌️🙏

Blizz

Y ya no es sólo eso... Sin aire acondicionado yo ya no me planteo nada... Hace unos años aún, pero es que ahora incluso en el norte de Europa hace un calor horrible en verano...