Alguien ha probado el antirrobo BULLOCK en trafic/vivaro/primastar????

Iniciado por Joker_vit, Julio 22, 2009, 16:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joker_vit

Yo cogi la talla "M" del antirrobo para mi Primastar y soy incapaz de cerrarlo en la segunda posicion. Es mas parece que me va comiendo el acero del antirrobo los pedales. Alguien me puede echar una mano? gracias!

Joker_vit

Joker_vit

Joker_vit

Scooby Doo

Cita de: JOKER_VIT en Agosto 03, 2009, 14:37:22 pm
que alguien me eche un cable o estais todos de vacaciones?

Hola Joker, yo pille un bullock tambien en la compra conjunta, tengo una primastar del 09, cogi la M, y a mi me encaja perfecto, lo que dices de "la segunda posicion" a que te refieres?? yo he visto que tenga varias posiciones, lo apoyo en el suelo debajo de los pedaleslo empujo y listo.

Scooby Doo

Cita de: Scooby Doo en Agosto 03, 2009, 17:02:17 pm
Hola Joker, yo pille un bullock tambien en la compra conjunta, tengo una primastar del 09, cogi la M, y a mi me encaja perfecto, lo que dices de "la segunda posicion" a que te refieres?? yo he visto que tenga varias posiciones, lo apoyo en el suelo debajo de los pedaleslo empujo y listo.

Acabo de caer que el tuyo te lo entregue yo en la compra conjunta, si quieres popdemos quedar un dia y lo vemos, asi puedes ver tambien como encaja el mio.

Joker_vit

Hola compañero! Me lo entregó V_dreamer pero no importa. No me llega a enclavar del todo y se queda como suelto. Tu soltaste un poco el tornillo de abajo o lo tienes tal y como te venia? Es que en el mio parece que no llegue y con el bullock lo unico que hago es rayar el acero del pedal. Ya voy a volver a probar y t comento porque cuando lo voy a poner la parte de arriba me da con los plasticos de debajo del volante y no me deja mucho juego. a ti no t pasa?

Scooby Doo

Cita de: JOKER_VIT en Agosto 04, 2009, 14:47:18 pm
Hola compañero! Me lo entregó V_dreamer pero no importa. No me llega a enclavar del todo y se queda como suelto. Tu soltaste un poco el tornillo de abajo o lo tienes tal y como te venia? Es que en el mio parece que no llegue y con el bullock lo unico que hago es rayar el acero del pedal. Ya voy a volver a probar y t comento porque cuando lo voy a poner la parte de arriba me da con los plasticos de debajo del volante y no me deja mucho juego. a ti no t pasa?

Pues no se por que pensaba que eras uno de los que viniste a recogerlo a la kdd, se me va la olla, perdona, yo no he tocado nada de hecho no sabia ni que se puede alargar o acortar la parte de abajo, lo tengo puesto tal y como venia, y hombre mucho juego no e suqe tenga pero yo l puedo poner bastante bien, a mi me da la impresion de que queda bastante justo y los pedales practicamente ni se mueven, pero voy a volver a echarle un vistazo y te cuento.

Joker_vit

virux

ya se que a pasado mucho tiempo, pero, como quedo la cosa?
a mi me pasa lo mismo con una opel vivaro.

birkof

Se que el tema es anituo... pero alguien hace alguna recomendacion??

En mi caso es una Trafic

Un saludo¡¡

tirilin

Yo tengo uno para una Transit, me pasaba algo similar pero como el cacharro venía acompañado de 3 piezas finales de diferentes longitudes cambié hasta que di con la buena. ¿No es vuestro caso?

link_c

Yo con una trafic y la M, me pasa igual. Al final opté por no poner las piezas intercambiables. Se puede acelerar y embragar a la vez. Si das con la solución ya dirás! yo en su día me cansé de preguntar

tirilin

Yo lo compré en la tienda de Madrid, creo que se llamaba repuestos Valencia. Recuerdo que yo llegué ya con los deberes hechos y fuí pidiendo la referencia del modelo que había leido que le valía a mi furgo. El dependiente estaba bastante puesto en el tema y me preguntó para que automovil lo quería, yo le dije todo chulo "para una ford transit" y el me explicó que ahora había otro modelo que le iba mejor y que el que yo pedía no ajustaba bien. Agaché las orejas y le dije, gracias, por favor deme entonces el que usted me recomienda. Y ajusta bastante bien.
por eso me imagino que, es posible que vuestro modelo podría no ser el mas apropiado. Por preguntar no vais a perder nada, llamarle.