amortiguadores para suspension rebajada, duda!!!!

Iniciado por lopeixet, Enero 13, 2014, 23:56:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el gran terini

saliendome un poco de tu tema lopeixet, podrias decirme que retrovisores llevas montados? de que coche son / donde los has comprado / precio / sii has tenido que taladrar o modificar los agujeros originales y si has notado que pierdes vision ??
es que ya se me han roto dos veces los retrovisores de la tuerquecita y ando un poco harto !!!!!
TE LO AGRADECERÍA MUUUUUCHO

Saludos !!
;)

Be Camper-adicto my friend

lopeixet

Hola, son de un citroen c4. Tuve que hacer la base el fibra y enmasillar. Los puse aprovechando los agujeros originales, son faciles de quitar. Para vision en carretera no estan mal, para aparcar al ser electricos lo bajo un pelin para ver la acera.

genius

HOLA que tal,bueno te llegaron los amortiguadores veo,si que se nota que son para los muelles que yo tengo,la mia al poner los originales ya se estan muriendo ya que son mas altos y van mas comprimidos,cuanto te costaron esos,
ademas dices que no valen verdad,bueno no los mediste no,

un saludo

genius

hay unos espejoque quedan muy bien pero son electricon son los del vw corrado

lopeixet

Si genius, la medida para muelles rebajados es esta, de ahi la foto, se ve que son mas cortos. Los amortiguadores me costaron 80 euros los cuatro, portes aparte. Esa es la parte buena, que por 20 euros cambias un amortiguador y pones uno que funciona( hace justo su funcion).

genius

hola me podes mandar la casa donde los compraste ,