creo que me han engañado el coche no tiene permiso de circulacion

Iniciado por arrakis1977, Enero 22, 2008, 22:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

yo creo k es normal, pero pa kedarte mas trankilo, llama a la gestoria y k t aclaren ellos todo...suerte...
BorjaMozo

enborx

Por la experiencia que tengo con las gestorias, son unos impresentables, al menos los que yo conozco.

Para transferir una moto me tuvieron esperando casi 3 meses porque habia que pedir en Trafico un duplicado del permiso de circulacion. Estabamos en diferentes provincias, si no, le pego fuego a la gestoria.

Para transferir una furgo me pedian 60€ solo por el tramite y tardaban 8 dias. Yo lo hice en una hora, y sin correr.

Se aprovechan de la ignorancia de la gente en estos temas y te sablean de mala manera. No me importa pagar por un trabajo bien hecho, pero que te cobren lo que quieren y encima tarden lo que les parece....

Sobre el tema del post, pueden entregarte una furgo sin permiso de circulacion cuando el dueño ha hecho una notificacion de transmision en la jefatura de trafico. En ese caso, el comprador (que tendria la ficha tecnica) solicita el permiso de circulacion nuevo a su nombre. Hablo de memoria, viene todo explicado en la web de trafico.

Saludos

T3Power

Las gestorías viven gracias a la burocrácia de este pais...

yo no recuerdo la profesión de "gestor" en alemania...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jaup

En principio si la gestoria te esta tramitando el cambio de nombre la furgo tiene que tener la itv pasada sino no pueden hacer el cambio de nombre, y en el papel del gestor te pone los documentos que estan tramitando, ya sea el permiso de circulacion, ficha tecnica o los dos.
En principio no te preocupes y si caduca el provisional pides otro.

saludos
lo riu es vida.