La T1 de Mataelpino no está ¿alguien la tiene?

Iniciado por pesohe, Septiembre 21, 2009, 15:44:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pesohe

Buenos dias a todos:
Si como dice el título, este viernes al subir a Mataelpino, la famosa T1 de Mataelpino, que tanta polemica tubo en su dias, no estaba en el sitio donde la he visto durante los últimos 13 años.
No es que esten limpiando el patio del chalet a medio hacer, lo único que falta es la T1.
Por lo que seguro que alguien la ha comprado o adquirido, por que para sacarla de donde estaba se necesitaria una grua grande para acceder desde la carretera, o desde la puerta del chalet, dentro es imposible entrar por la cantidad de escombros y basura que hay.
Para quien la tenga, suerte por que tiene entretenimiento para unos años, y haber si la vemos restaurada.
Abrazos a todos.
La foto de la T1 no soy capaz de ponerla.

javiseiscientos

pues si la dela polemica ,pues se la a edado un chico de madrid peor der foro creo ke no es ,me comento ayer ke anda en proyecto dela furgo ,seguro ke la deja bonita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Se la ha llevado Mudito de Volksriders.
A ver si pronto la vemos en marcha...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

trakamon

Septiembre 24, 2009, 05:26:12 am #3 Ultima modificación: Noviembre 21, 2024, 13:00:30 pm por ELSERGIO Razón: enlace web roto y corrupto
Cita de: CIOMC en Septiembre 21, 2009, 16:24:52 pmSe la ha llevado Mudito de Volksriders.
A ver si pronto la vemos en marcha...

aqui podeis verla, y sobre como se saco pues por la fotos... por la puerta  :o
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eldorado camper

Que buena ahora tienes curro eeeh la frase de javi

Indy

Impresionante!
Que no decaiga la ilusión y la veamos rodado algún día. Gracias por las fotos.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

sonyharem

si me regalan una como esta me hacen una putada......... .panico
ahi tiene para no aburrirse............
pero puesto, igual de curro tiene restaurar una t2 que una t1, pero trabajar sobre una t1 ........baba

saludos y animo al afortunado

loa

Hola tengo yo la t1 , podria hablar contigo ?691268387

kirikino

A ver si tienes suerte porque has respondido a un tema cuyo último mensaje tiene más de 14 años.

Y enseña esa joya para ver su estado actual  .panico
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

XulDe

Estaba leyendo el hilo y cuando me he dado cuenta... menudo salto en el tiempo  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

loa

Cita de: kirikino en Septiembre 18, 2024, 15:33:07 pmA ver si tienes suerte porque has respondido a un tema cuyo último mensaje tiene más de 14 años.

Y enseña esa joya para ver su estado actual  .panico
Si lo se , ahora ando buscando la matricula porque alguien se dedicò a desguazarla y se llevo la matricula, alguien tiene fotos en su archivo de la furgo antes de ser desguazada ?

loa

Alguien tiene por casualidad el contacto del forero pesohe ? Creo que el conocia bien la furgo por si tuviera alguna foto antigua

loa

Muy buenas a todos ,alguien tiene info de la famosa vw t1? Alguna foto de cuando tenia la matricula antes de que la desvalijaran?

loa

Hola a todos, queria pedir ayuda a los veteranos del foro , cayo en mis manos la polemica vw t1 de matalpino , quiero restaurarla y alguien de este foro le robo piezas antes de que la sacaran de alli entre ellas el porton con la matricula , el caso es que me gustaria recuperar la matricula por conservarla ,alguien tiene fotos o sabe que matricula era? Muchas gracias

kirikino

Cita de: loa en Diciembre 09, 2024, 23:41:47 pm... alguien de este foro le robo piezas antes de que la sacaran de alli entre ellas el porton con la matricula ...

Desconozco todo sobre esta furgo excepto que es una joya en potencia. Sigo intrigado por su estado y esperando alguna foto, tal y como tu solicitas aquí. Por otro lado, haciendo una búsqueda en el foro, no he encontrado información alguna sobre esa acusación  .confuso2

Hemos combinado esta última consulta con el tema existente en el foro sobre ese vehículo. Más que nada por mantener la información ordenada.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.