[CATALUÑA] [6/7/8DICIEMBRE 2013] CANCELADA kdda furgoffroad CANCELADA

Iniciado por sislero, Octubre 24, 2013, 01:17:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Yo despues de la quedada que se esta organizando en la zona centro para el finde que viene, lo mismo me caigo de la convocatoeria, que son 200€ en gasoil que ahorra, pero al igual que geypervan termino de confirmar...

NICK:             Furgo:                         Asistentes:                         

Sherpax3      t3 2.1 112cv                 entre 1 a 5 asistentes             
Sislero          t3 1.9 td ?cv                 2pax.                       
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

craio

Eyyy , que no decaiga ..... animos..... venga .....

Si somos pocos ( o muchos) y  hace frio, que esta apretando de lo lindo, y queries comer de restaurante despues de la ruta, conozco uno my barato y my acogedor y bueno

Por si lo del camping no sale ,,,, ni picnic es possible.....

Saludossss :D

odisea

craio, si es bueno acogedor y barato dinos cual, que si no hacemos la quedada igual vamos a comer

furgoraider

Hola,

He estado siguiendo el hilo en silencio, pero NO podré asistir a la kdd :'(
Me ha salido la posibilidad de hacer un curso intensivo durante los 3 dias del puente y no puedo rechazarlo.

Me sabe mal, porque el tema del camping lo propuse yo ;D pero bueno...

Lo que si os recomiendo es el track de la zona del Bassegoda. Algunos ya lo hemos hecho y a mi es una zona que me gusta mucho. Vale la pena.

La zona del pantà de Susqueda i Sau tambien tienen buena pinta.

salut!!  ;)

sislero

Lástima furgoraider para la proxima ser! De todas maneras no pinta muy bien la cosa... Saludos

atori420

Hola e ido mirando y e visto que quereis acer una ruta por pirineos para el puente. Mi duda es si vais acerlo o no. Depende lo planeado me apunto

craio

eoooo,,,

yo personalmente aun tengo la furgo en el taller y viendo el percal me parece que no le daré prisas al del taller ...si salís perfecto !!!! y sinó RUEGO que sin desanimo busqueis otra fecha, porque ganas hay y muchas, MUCHAS !!!!

venga venga sislero and cia...animos !!!

el restaurante que decía se llama Mas del pi en la población de montagut dirección sadernes !!! patates d'olot, mongetes del ganxet, carne a la brasa y unas patatas fritas bueníssimas......

no obstante si el taller se da prisa os mantendré informados.......

T3 Syncro 1.6td
quiero saaaaaalir a rutearrrrrrrr  .loco1

sislero

Buenas... Pues yo ganas tambien tengo y muchas pero vamos fatal de asistencia jajaja

Daremos esta semana de vidilla y si no hay participación pues posponemos para otra fecha que le venga mejor al personal.

Eso si a ver si nos ponemos las pilas todos y emepezamos a mover el tema syncro aunque sean salidas domingueras de embarradas y almuerzos

Saludos.

GEYPERVAN

Si no fuera porque me pilla lejos... ahí estaría  :'(

carlangas

Yo, lamentablemente, no puedo asistir.
La jefa, (y dueña de la furgo) trabaja el finde...
Sinf, sinf,.  :'(
Carles.

sislero

Por falta de asistencia cancelamos...otra vez sera! Saludos

craio

OK, ooohhh...

pero ke no decaiga y busquemos otra fecha.....  .baba .palmas

saludos

sislero

Pues si un drama jajajja sobretodo porque pillaba 3 dias de fiesta cuando lo habitual es que solo pille el domingo durante todo el resto del año.. :-[

Tengo la furgo en el taller montando los OME, asi que algo haremos igualmente el finde que hay que estrenarlos...

Si conocéis alguna rutilla facilona os agradecería info

Un saludo y para la proxima nos vemos..

carlangas

Cita de: sislero en Diciembre 03, 2013, 19:26:28 pm
Pues si un drama jajajja sobretodo porque pillaba 3 dias de fiesta cuando lo habitual es que solo pille el domingo durante todo el resto del año.. :-[

Tengo la furgo en el taller montando los OME, asi que algo haremos igualmente el finde que hay que estrenarlos...

Si conocéis alguna rutilla facilona os agradecería info

Un saludo y para la proxima nos vemos..

Hola, Sislero.
Que te parece esta???
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=345454
Esta otra no la he hecho, pero parece bastante chula:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4634842. Es algo mas larga que la anterior.
Por esa zona hay pistas en abundancia. Os de Balaguer hasta el pantano de Santa Ana, por ejemplo. De esa no he encontrado el track, pero si tienes un mapa de la zona, seguro que está claro.
Tambien hay una buena ruta entre Alfarràs y Balaguer. Tampoco tengo tracks pero se de gente que la ha hecho "a pelo", sin nisiquiera un mapa y no ha tenido problemas...
Otra cosa:
Que te parece si montas una encuesta para mirar de coordinar fehas para mas adelante? Al fin y al cabo, el preveer con antelacion acaba siendo la mejor opcion...
Saludos,
Carles.

sislero

Gracies por la info Carles! Le doy un vistazo a ver que encuentro.

Lo de la encuesta os lo dejo para vosotros porque voy fatal de dias libres y no podre apuntarme a no ser que sea cerca y saliendo disparao el domingo a las 7 de la mañana despues de trabajar..(complicado)

Salut!