Presentación en sociedad de nuestra VW T5

Iniciado por kaime, Diciembre 07, 2013, 15:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaime

Cita de: magali en Marzo 06, 2014, 13:06:53 pm
Te esta quedando muy bien, compañero! Una pregunta, que pintura utilizaste para pintar los plafones. Yo también tengo la misma idea, a ver si me puedes ayudar. Un saludo y muchas gracias

Yo lijé un poco con lija 240 (muuuuuuuuy poco, que somos vagos  ;D ), limpié un poco el polvo y ale!   .gafas

La pintura es de Leroy Merlín, de la casa ALP,  gama RESISTANT COLORS con ceras activas anti rozaduras de 13.95 a 11.95€/bote (750ml) Con 1 bote de negro, para que tengas una idea, he pintado TOOOOOODOS los plafones y la parte frontal del mueble, así cómo la trapilla lateral (mira debajo de los asientos  :) )
--
Dober&pap-emotion ON ROAD VW T5

Familia perruna: Leh, Odie, Dalton y Shelby
www.aubascan.wordpress.com

kaime

Primera capa de pintura de los muebles y la tabla trasera  .fotografo .fotografo

--

mazorko

Cita de: kaime en Marzo 07, 2014, 10:02:27 am
La inquilina peluda vive mejor que todos nosotros juntos jajajajaja  .panico

Las cortinas las compré hechas a medida en camperland. http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_lang=4  Son más tupidas de lo nosotros imaginábamos, van genial. Les dimos el modelo y año de la furgo y nos mandaron todo el KIT. Muy eficaces, y MUY FÁCIL de montar. Lo único malo es que el largo de las cortinas son algo justitas y a veces, al ponerlas, si no vas con cuidado, puede salir algún enganche del raíl.

:)

Además tiene pinta de mandar más que nadie :)

Muchas gracias por lo de las cortinas. Y lo dicho, genial las cortinas, la furgo y vosotros (perrillos incluidos)

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

kaime

Cita de: mazorko en Marzo 07, 2014, 12:13:54 pm
Además tiene pinta de mandar más que nadie :)

Muchas gracias por lo de las cortinas. Y lo dicho, genial las cortinas, la furgo y vosotros (perrillos incluidos)

Saludos

Gracias  .adios Ya me contarás si das con tus cortinas.... Este finde colocamos el Tempomat  .malabares
--

kaime

Este fin de semana estoy intentando colocar el tempomat y arreglando el reloj del cuadro interior. Ya al comprarla, vimos que fallaba y hoy ha llegado el momento de arreglarlo  .cocinando

Ayer lo dej'e listo y funcionando, os dejo las fotos

EL CUADRO FALLANDO

Pernos para llegar al cuadro

Pero al levantarnos, ya no funcionaba otra vez..............  .confuso1 .confuso1 Bueno... funcionaba la mitad del reloj , cosa que antes ni eso... voy a abrir y operar otra vez  .joder
--