Presión aceite irregular en frio.

Iniciado por pep 242, Enero 20, 2013, 14:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Octubre 08, 2013, 10:47:23 am
Vamos ver javi.
Que datos son los que valoras para aconsejarme que abra el motor?

aver mira para ver el juego axial debes de kitar los cilindros para ke tengas juego para tender movimiento al tirar con la mano del volante . no se si me esplico bien si kieres telo copio y telo pego
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

mira si tu lo as echo con los cilindros si tendria algo de juego ,al kitarselo ke es como se tiene ke medir ay tendras tu medicion ,se parte con dos arandelas se pareta el volante y mires con reloj y base magnetica,luego con lo ke te de pues verificas cuanto es la 3 arandela, debes de saber los grosores delas arandelas primeras.

http://automecanico.com/auto2040/fot7079006.html
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Si,muy bien,pero no me has contestado a la pregunta.
Te preguntaba en que te basas para aconsejarme una reconstrucción de mi motor?

javiseiscientos

noo yo no te digo nada tu as lo ke veas,solo es un apunte,faltaria mas ,dios me libre.