Shunt fundido [Ford transit nugget westfalia]

Iniciado por richi2, Agosto 05, 2013, 13:04:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urioste

Cita de: richi2 en Agosto 06, 2013, 16:45:09 pm
aver si lo ves ahora
Voy a bajar a ver si veo algo en la centralita mañana te lo pongo, he estado en la ford en la wv y no saben ni lo que es....

Si este es el mismo que el tuyo, es un shunt de 30A/60mV,

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.t4-wiki.de/wiki/Widerstand_N162&usg=ALkJrhi7VtL6ynXac_-eV5tD--GQ2jPykw#Teilenummern

Sigo buscando por el modelo de centralita

richi2

Buenos días ese es el shunt que llebaba es identico...dónde lo puedo comprar?

Urioste

Pues es un shunt un tanto especial, por que estaz hecho para esta aplicacion y en el mercado no se encuentra tan facil, lo mas facil creo que es ir a un concesionario de volkswagen y preguntar alli, te dejo un enlace que habla de como mejorar la tierra del shunt, es de volkswagen asi que deberia de saber lo que es

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150853.0;nowap

richi2

bueno mañana me acercaré a la wv a ver si me pueden decir algo, si no he oensado en hacer una pieza con una placa de cobre de esas que venden para hacer circuitos impresos y cortarla a la misma medida ?cómo lo ves?

Urioste

Haber sí en la Volkswagen no saben lo que es he encontrado un suministrador que tiene uno que valdría pero habría que adaptarlo un poquito, pero digo yo que en un conce que venden la California tendrán sus repuestos no?

Lo de la placa de circuito impreso no vale, tiene que ser una llego a de cobre, pero perderás la medida del shunt.

richi2

Hola urioste....ye he estado en wv esta mañana con la referencia de la pagina que me mandaste ya hemos dado con ello...el lunes me lo traen...muchisimas gracias por tu interes..cuando tenga la pieza te escribo para que la veas.

P:D: lo de la cerveza sigue en pie cuando quieras.                              Un saludo

Urioste

Pues me alegro, ahora a disfrutar de nuevo!!!!

Que te cobran por el shunt? Si no es mucho preguntar...

Un saludo!!!

richi2

7.79 pavos en la wv me imagino que los cables que van en los terminales no tienes polaridad no?

richi2

Bueno urioste esta tarde me liaré a ponerlo, sobre todo agradecerte el interes que has mostrado da gusto con gente así además he aprendido mucho sobre shunt jejej
Lo dicho un saludo desde Alcorcon y muchisimas gracias...si te puedo ayudar en algo no dudes en escribir,,,,GRACIAS

Urioste

Los cables pequeños, los de medida si tienen polaridad pero no creo que se joda nada por ponerlos al revés, simplemente leerías la corriente en negativo, los cambias otra vez y listo.

Bastante barato, si vas a uno comercial sería mucho más caro...

Un saludo

richi2

Ok montado y funcionando perfecto..lo dicho gracias por tu ayuda....un saludo

Urioste

de nada hombre, para algo estan los foros... ;)

wurthito

Muy buenas.
Alguien podría decirme donde conseguir la pieza (shunt)?
En el concesionario de Asturias dicen que no existe.
Muchas gracias
Cita de: Urioste en Agosto 14, 2013, 11:37:08 am
de nada hombre, para algo estan los foros... ;)

richi2

hola yo la compré en la wolkswagen la referencia la tienes en la bolsita de la foto.

un saludo