Mayo 08, 2025, 10:23:26 am

Tapa cubre maletero

Iniciado por Argayu, Septiembre 01, 2013, 23:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argayu

Hola a todos me gustaría conseguir una tapa para cubrir la carga del meletetero de mi vw cara elle 2006  no lo encuentro en el foro

antua1982

Bufff, como no des mas pistas... pon alguna foto o algo para que la gente pueda saber a que te refieres
Asturias Paraiso Natural

Argayu

Me refiero que vw caravelle no lleva  la tapa que cubre el maletero sin embargo la multivan si,hablo de la que va a la altura del cristal para que no se vea lo que va dentro del maletero,he preguntado y me dicen que no vale la de la multivan

-Alvaro-

La caravelle si que lleva una bandeja del maletero. La mia lo lleva original. No he visto a gente venderla la verdad. Lo mejor es que te hagas algo con madera y la tapices

Argayu

Si pero la caravelle t5 no la lleva por lo menos la mía de 2006 y como saco la plantilla.?

-Alvaro-

Puedes utilizar cartón para sacar el contorno (vas recortándolo y probando hasta que lo ajustes todo lo que tú quieras) y lo trasladas a un tablero de madera.

Argayu

Gracias Álvaro , lo que pasa que lo interesante sería que fuese enrollable y eso sería más complicado, se me ocurre si no vende vw buscar desguace que tengan un siniestro.