Mi primastar, preparandola para los triatlones.

Iniciado por Tri-Furgo, Octubre 19, 2013, 21:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eladio_jose

Luis , perdona la pregunta, para que son las pletinas de los asientos? Para retrasarlos un poco . . .

Tri-Furgo

Cita de: eladio_jose en Noviembre 08, 2013, 21:21:38 pm
Luis , perdona la pregunta, para que son las pletinas de los asientos? Para retrasarlos un poco . . .

Si, he retrasado los asientos un poco, gano espacio para poner una mesa y no pierdo apenas maletero.

Tri-Furgo

Como estaba aburrido hoy y tenia unas maderitas por ahi, me liao esta mañana y he hecho unos bancos-soportes  con el fin de sujetar la madera somier para la cama.

Tri-Furgo

Cita de: luismsoriano en Noviembre 09, 2013, 21:21:48 pm
Como estaba aburrido hoy y tenia unas maderitas por ahi, me liao esta mañana y he hecho unos bancos-soportes  con el fin de sujetar la madera somier para la cama.

Tri-Furgo

Para sujetarlos a los laterales he usado unos tacos de pladur,

con una escuadra y un poco pequeñó taladro en el plastico ya esta sujeto. Mas adelante le pondre una madera a modo de cajon y lo forrare, ahora esta muy cutre pero asi no me da pena meter herramientas ni menos las bicis que si alguno se preguntaba sobre los portabicis aqui salen bien.

Tri-Furgo

Aislando los huecos de las ventanas traseras y tapizando con moqueta el primer tramo.
>primero le he puesto una goma para que aisle la moqueta de la chapa mas directa al exterior,

despues con cola de contacto a pegar la moqueta, con cuidado y extendiendo bien la moqueta, mucho trabajo no dejar arrugas pero pensaba que me iba a quedar peor.

amelie1278

sigo el hilo, fantásticooooo!!!Lo de reciclar me chifla  .malabares