Armario superior trasero(Viano fun)

Iniciado por URRUSO, Agosto 30, 2012, 21:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

filemon7


la folloneta

Buen invento pero pierdes toda la visibilidas trasera no?.parece que es bastante espacioso por lo que decis.

filemon7

si si, es muy espacioso. Cuando fui de vacaciones el verano metí casi toda la ropa que necesitaba en un solo lado del armario. Te ahorras el tener que andar con las maletas para arriba y para abajo cada vez que haces la cama. En cuanto a la visibilidad... bueno... pierdes mucho pero te queda un hueco para controlar si viene alguien por detrás o si hay farolas al aparcar. En mi opinión tiene mas pros que contras!!

la folloneta

Gracias la verdad esque mola mucho ,ahora tengo que presentarselo a la chavala haber que leparece ,le hare llerse el hilo jaja gracias otra vez

URRUSO

 Buenas a todos! Hace un mes o asi volvio a contactar conmigo filemon7, que queria hacer algun extraible para el maletero. Despues de estudiarlo un poco, se lo hice y lo recogio el lunes. Volvio a quedarse muy satisfecho con el resultado! .sombrero Si repite por algo sera no? .palmas Aqui os dejo el enlace a este ultimo brico:
     http://www.furgovw.org/index.php?topic=270367.msg3136168#msg3136168
Espero que os guste tanto como a su dueño! Eskerrikasko Mikel por volver a confiar en mi y dejarme enredar con tu furgo! .ereselmejor

flosticks

Caravelle Work in Progress...