Aislantes térmicos... se nota de 7 a 9 capas?

Iniciado por albertrie, Diciembre 13, 2013, 10:52:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertrie

Al final me he unido a la CC abiertas en el foro!! 135eur de 9 capas puesta en casa .palmas
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Borjaf87

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 24, 2013, 00:38:29 am
Yo desde mi experiencia te comento he dormido sin aislantes y el consejo es no te arrimes a los cristales jajaj y con aislantes se nota yo tengo de 7 capas y se nota supongo k nueve se notara un pelin mas no creo k la diferencia sea muy grande , este finde dormí en plena sierra en valencia conlos aislantes y el saco y perfecto aunque ai una hora en la madrugada que siempre ai fresco en la furgo¨nevera¨ con aislantes o sin a no ser que tengas calefacción eso no creo que te lo quite nadie xD
jejeje yo espero que se note sinceramente! hace 3 semanas durmiendo en la Pedriza, cuando llegue había -2 grados fuera, al despertarme la furgo con los cristales helados por dentro... una rasca que flipas estoy impaciente por que me lleguen los míos que hasta que me pueda pillar una calefa estática aunque sea de 2ª supongo que frenaran el frío.

juanyoli

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 27, 2013, 23:38:22 pm
jejeje yo espero que se note sinceramente! hace 3 semanas durmiendo en la Pedriza, cuando llegue había -2 grados fuera, al despertarme la furgo con los cristales helados por dentro... una rasca que flipas estoy impaciente por que me lleguen los míos que hasta que me pueda pillar una calefa estática aunque sea de 2ª supongo que frenaran el frío.

Si aislas bien la furgo y le pones los aislantes no necesitas la calefa.
Yo tengo la webasto montada y la furgo aislada con polynum y los aislantes de 9 capas y no la uso practicamente casi nunca, y he dormido con bastante mas frio que -2 grados, saludos.

Borjaf87

Cita de: juanyoli en Diciembre 28, 2013, 00:40:46 am
Yo tengo la webasto montada y la furgo aislada con polynum y los aislantes de 9 capas y no la uso practicamente casi nunca, y he dormido con bastante mas frio que -2 grados, saludos.

Ojalá! De momento el punto flaco del aislamiento de mi furgo es el suelo así que supongo que notare la diferencia, gracias por la info! El día de los -2 fué al llegar, ya por la mañana pasaba de -6 según mi termómetro jeje... Ya hacía un pelin de rasca!
Lo dicho gracias por la info!
Saludos.

tirilin

Yo compre los de 7 capas en una compra conjunta anterior y aún los tengo por estremar ( al igual que la furgo) por eso no puedo dar mi opinión, pero sí recuerdo que en la CC se decía que la diferencia con el de 9 era mínima. No se sí se decía para que comprásemos el de 7 que era el único que tenían y la afirmación era un engaño o porque realmente la diferencia es mínima.
También puedo decir que los míos de 7 son bastante gruesos, es posible que sea de sólo 7 capas pero de una calidad mayor que otros de 7 y por eso no hay apenas diferencia con el de 9. 
Ojalá pueda probarlos cuanto antes, eso significaría que tengo la furgo ya terminada. 

albertrie

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 27, 2013, 23:38:22 pm

Yo tengo la calefa puesta y es un gozo dormir en camiseta y gallumbos, pero la razon es que te acercas al cristal y te quedas .panico
Para mi esta bien, pero para mi pareja es la escusa para salir el finde a la montaña ;D ... solo con los aislantes creo que no vendria
Always Look On The Bright Side of Life!!!

JAIROJGM

a mi lo unico que ai ventosas que se me despegan y vienene ollados hechos pero no te dan todas las ventosas  asi que aver  ..

tirilin

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 30, 2013, 22:33:03 pm
a mi lo unico que ai ventosas que se me despegan y vienene ollados hechos pero no te dan todas las ventosas  asi que aver  ..

Puedes comprar un blister de ventosas, creo que en roulot los he visto.

angelillo32

Cita de: juanyoli en Diciembre 28, 2013, 00:40:46 am

Opino igual.
He puesto la calefaccion 5/6 veces,por la mañana al levantarnos,el resto del dia,apagada.
Tambien tengo poynum.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0