Junio 16, 2024, 06:54:28 am


temperatura t3

Iniciado por BARRU, Marzo 19, 2008, 16:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertrank

Aqui tienes un hilo interesante sobre el tapon del deposito.
Si quieres despues te mando unas fotos de mi deposito
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2135.20

BARRU

a ver, pero que me decis de los sensores de temperatura? donde van alojados? necesito saberlo para ir preparando el hierro... venga echarme una mano....

gracias y un saludo....

liveandletdie

ya que estamos puestos en el tema de ajugas i leds que parpadean..... mi furgo acaba de salir del taller, por lo tanto el nivel de agua era el correcto, pero al hacer unos 1000 km (se tienen que aprovechar las vacaciones) y al no tener vaso de expension (es decir el que va detras de la matricula) pues al hacer curvas hacia la derecha un poquito rapidas (90-100 km/h) la ajuga empezaba a subir al maximo i el led a parpadear...pero al volver a poner las ruedas rectas i dejar la curva todo vuelve a su estado normal....

yo creo que al no llevar vaso de expansion el deposito se ha quedado en el minimo de agua, por eso al girar hacia la derecha el liquido por centrifugacion se va hacia la izquierda i por unos segundos deja de tocar el sensor (que esta a la derecha del deposito)....que opinais??


P.D: a mi la aguja mientras estoy en marcha siempre esta por encima del led, tirando un poco para la derecha (i si sube mas pos a darle a la calefaccion como bien han dicho .meparto)....al encender la furgo el led parpadea i la ajuga va subiendo muy lentamente.
free camp is not a crime

beduino

has comprobado si te funciona el electroventilador correctamente por que el sistema de la calefaccion eso no es lo suyo. hay teneis un problema con los termostatos que debeis de cambiar y en todo caso colocarle un interruptor manual al electroventiador y lo poneis en marcha cuando veas que te sube latemperatura ejem.subiendo un puerto,estando en un atasco,o en algun caso puntual.

ensafer

Parece que llevas un tapon de RADIADOR en el vaso de expansion... al menos todos los tapones de radiador son así.
Mira de que alguien con el mismo modelo de furgo te pase una foto del vaso de expansion, yo creo que te lo han cambiado todo...
Multivan Beach 4motion