Cortinas: opinión sobre precio [VW Transporter]

Iniciado por esti eta jagoba, Noviembre 24, 2008, 12:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esti eta jagoba

Noviembre 24, 2008, 12:33:04 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 13:58:22 pm por falco_vw
Hola a todos!

Soy nueva aquí y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca. No encuentro la manera de escribir un mensaje y que os llegue a todos. Con la única forma que he podido es contestando a un mensaje de los que publicáis vosotros. Ya perdonaréis. Espero que poco a poco vaya esterándome.

Os comento:

Tengo una furgoneta transporter y quiero ponerle cortinas. Pero con la crisis económica que padecemos, quiero mirar diferentes ofertas y precios. Me han comentado de un sitio donde me lo harían, pero he llamado y me cuesta 380€. ¿Que os parece? Es que yo creo que es un poco caro. Me gustaría que me dieráis vuestra opinión y si conocéis algún sitio por Gipuzkoa o Nafarroa, donde me lo harían más barato, me gustaría que me lo hicieráis saber.

Eskerrik asko!

sirvillo

Pues no te puedo decir de nadie que te las haga, pero vamos, que si sabes coser, o tu madre, o tu vecina... así además eliges la tela y todo.

Y la otra parte, la de ponerla, no es tan dificil, si conoces a alguien un poco manitas, seguro que se le ocurre cómo. Ahora mismo no encuentro, pero yo creo que había un hilo sobre cortinas, sino, no dudes en preguntar.

Pero ya te digo, hay maneras muy simples, desde ponerles simples imanes a la cortina (depende de tu furgo)...

Multimartin

Haber que tengo las cortinas que me envio Aguita sala, que por cierto es un tio muy enrollado y muy legal, me las envio y me dijo, "las pruebas y si te van bien te las quedas y ya arreglaremos el dinero, y si no te valen me las vuelves a enviar y aqui no ha pasado nada, lo que no quiero es meterte el marron a ti".Entonces pienso yo que a quien quiera pasar a verlas por Durango se las enseño.A mi no me valen y es una pena, porque ya le veia a mi furgo "vestidita".Si alguien quiere verlas y probarlas, que me envie un mensaje o me llame al telefono que tengo en furgosolidarios.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133010.0
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

amartin

Como mi cali t5 ya las traía, no se exactamente cuanto cuesta poner unas cortinas pero la verdad que me parece caro, a menos que sea algo realmente integrado en la furgo y que no se note que es un añadido. De todas formas, si tuviera que ponerselas a la mía, las haría y las colocaría yo con cualquiera de las opciones que circulan por el foro. Seguro que me saldrían más baratas que esas que te ofrecen y sobre todo: la satisfacción que da hacer las cosas uno mismo no hay quien te la quite. Además cuando haces algo tu, si se jode (seguro que se jode por culpa del Murphy) ya sabes como es y como repararlo y no dependes de nadie.

Animo, hazlas tú, saca muchas fotos del proceso, elabora un brico y súbelo al foro.

chewbacca

yo compré tela en el ikea por 24 euros, y las cosí yo, la primera vez q coso, menudo cachondeo hubo con eso...
luego unos listones de metal en el leroy merlin creo q me salieron 5 euros o 10 y anclados a la chapa con tornillos rocachapas...
y ya, todo me salía muy caro así q tiré por hacerlas yo, aunque se nota lo manazas q soy no quedaron ni tan mal

guevariana

Yo me hice estas; no creo que me costaran más de 70 euros. (Tela estampada unos 20 euros, remaches unos 6 euros, el material aislante, no lo recuerdo, y el foskurit por unos 15 euros). Todos estos dineros son aproximados
El mayor problema es encontrar a alguien que te lo cosa y lo remate bien.
Estan formadas por tres capas como muestro en este croquis.

.adios

aguirrelacoleradedios

Hola guevariana:

He llegado hasta tus cortinas buscando hacer unas para mi Caddy. De todas las fórmulas y modelos que he visto, estas me parecen las que quedan mejor, así que voy a intentar hacérmelas. Pero, perdona una pregunta: ¿qué has puesto para las ventanas del piloto y copiloto y el parabrisas?

¡Gracias por toda la información!

Kiryone

Bravo por esas cortinas!! Una pregunta.. eso que tu llamas remaches.. de donde los sacastes? son específicos de alguna marca camper verdad? como se denominan? Lo estoy intentando buscar para comprarlos por internet y me sale de todo menos eso.  Gracias!!
Aprende & Enseña!!