Que hago con la kultivan?

Iniciado por asturianin9, Octubre 28, 2012, 00:40:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

asturianin9

Hola señores... Me encuentro en un punto complicado...
No se qué hacer con mi vw t3 la"kultivan" si buscáis por el foro podéis ver mi hilo... Estoy en un punto que no se sí perder doinero prácticamente regalándola, porque nadie me va a dar un duro por ella tal cual está. Que me recome dais? Dejarla un tiempo en parado? Más tiempo? No set go moral de seguir co. La restauración, ya me ha llevado demasiado tiempo y dinero, no se qué hacer.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210267.msg1965895#msg1965895

Consejos por favor, mi idea sería cambiarla por una motuca o algo no se!!!! Auxilio

diegolusares

Ánimo que vendrán tiempos mejores. Tb puedes guardarla un tiempo y luego disfrutarla .

Sent from my iPhone using Tapatalk

El_Navarro_Errante

Hola, he leido la presentacion de cabo a rabo y en el momento de restauracion que estas no ebtiendo tu animo.
De chapa ya esta, motor se supone que bien, la caja de cambios reparada.
Que problema hay pues?
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Inuco

Pero neng!!! si te falta naaa, como que no sabes que hacer!!! terminala y disfrutada!!

Como mucho tomate un descanso, pero cortico eee

Dale al enlace de mi firma que yo estoy empezando lo que tu hace 2 años, y se que me voy a encontrar muchas sorpresas, pero si lo quiero bien me lo tengo que currar, así que ANIMOS!!!

Espartano

Cita de: Ajeciboluz en Octubre 28, 2012, 08:27:41 am
Pero neng!!! si te falta naaa, como que no sabes que hacer!!! terminala y disfrutada!!

Como mucho tomate un descanso, pero cortico eee

Dale al enlace de mi firma que yo estoy empezando lo que tu hace 2 años, y se que me voy a encontrar muchas sorpresas, pero si lo quiero bien me lo tengo que currar, así que ANIMOS!!!

+1
no hace falta divertirse para beber

el.largo.

te entiendo perfectamente,despues de estar casi un año haciendo la mia,tuve momentos "criticos" como el que tu tienes,,incluso pense en meterle fuego mas de una vez,,,pero no todo fueron malos momentos,,,el tema es que llega un punto en que se acaba todo,(la paciencia,la pasta,el tiempo libre y ya dicho hasta las ganas) mi mujer diciendo que ya se estiraba mucho esto,,muchos dias metido en el taller sin ver a mis hijos y todo por un trozo de hierro??...............pero al final la acabe y creeme que ha sido lo mejor de todo,,empezar a salir con ella y disfrutarla,,no hace tres meses que la acabe y creeme que ya casi no recuerdo los malos momentos vivido y si todas esas risas cuando la estaba montando con los amigos y mi mujer (noches de bolos con el bote de expansion como bola y un buen monton de budweiser vacias como bolos,,imaginaros donde estaba la cerveza jojojojo) y miltonterias como esta ,,,,la satisfaccion de haber desmontado y montado mi cali enterita ,montandola luego a mi gusto,personalizarla entera,,,,,eso no se paga con dinero
terminala y disfrutala ,,de verdad,ya es como un trozo de tu propio cuerpo,tantas y tantas horas dedicadas no puedes tirarlas a la basura

ANIMO CAMPEON,,,ERES UN AUTENTICO CAMPEON,no dejes que las lagrimas nublen tu vista,mira al futuro y al de esa preciosidad que tu mismo has creado

diegolusares

Animo, como dice aqui todo el mundo, yo te entiendo a la perfeccion, ademas yo he comenzado la restauracion de la mia, si apenas tener conocimientos de mecanica y de chapa, anteriormente habia restaurado una vespa primavera, pero claro la mecanica es super sencilla, ademas que la guardas en una habitacion y los repuestos son mas baratos, en general que es mucho mas sencillo. Yo en mi hilo de mi furgoneta fue un chispazo que me dio, me encanta estas cosas, y sabia que tenia que sacrificar muchas cosas, como por ejemplo las salidas con los amigos o incluso comprarme algo de ropa o salir de viaje con mi novia, pero prefiero estar ahorrando y ver como me llegan las piezas que he comprado con esfuerzo y poco a poco voy colocando a la furgoneta y dandole un mejor aspecto, es como un puzzle gigante que cuando empiezas y le vas viendo color solo quieres verla terminada. Yo incluso he sufrido un robo y me he quedado sin trabajo, pero he llegado ya lejos para tenerla y no voy a abandonar, la tengo guardada y muy poco a poco le hago cosillas, ya te digo que muy poco a poco , a lo mejor en un mes lo unico que he echo ha sido colocarle una ventana o ponerle el suelo de madera, con presupuesto limitado es lo unico que puedo optar por ahora, pero mientras que tenga un lugar para poder guardarla y mas adelante poder seguir con ella pues la aguantare hasta que pueda. Tb me anima mucho ver a la gente que hace auntenticas maravillas con sus manos y de gente que siempre esta dispuesta a ayudar y te orientan y te aconsejan de como hacer las cosas, incluso me han regalado cosas para mi furgo ( si existen esa clase de personas) Asi que ánimo, y sigue para adelante. Un saludo desde Cadiz.

gallgo

mi consejo es que termines que pal verano la tienes....

asturianin9

asturianin9

Después de medio año no he cuelto a tocar a mi niña... Soy mala gente, a alguien le podría interesar dw la zona d Asturias para q le venga a echar un vistazo?
Doy un buen precio

fandelat3

Tal cómo la tienes, te la tienes que quedar, vendrán tiempos mejores, y ahora todo el curro grande ya lo has hecho. Todo lo que le falte, hazlo sin pausa, pero sin prisa. Y recuerda que todo trabajo tiene su recompensa, y tu recompensa es disfrutar de la furgo, una vez la termines.