Modificación de Euro4 o Euro5 a Euro6

Iniciado por Leifur, Marzo 21, 2018, 11:49:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leifur

Hola Foreros!!

Hoy recogeré mi T5.2 de el garage te Terranger después de una larga espera :). Durante esos días me he informado de varias posibilidades para reducir las emisiones. Si en Espanya la cosa está caliente, en Alemania ya ni os cuento.

Por lo que he podido ver, el software update que se está montando no es todo lo efectivo que podría ser y ya hay una nueva versión en pruebas de un laboratorio independiente en el que aseguran que solo con el software se reducen las emisiones en un 50%. La otra posibilidad que he visto viene dada de la mano de la firma Twintec. En sus laboratorios han creado una gama de catalizadores universales con los que se puede conseguir hasta una reducción del 90% en los mejores casos. Por el momento, en un turismo medio (VW Passat) piezas mas montaje sale por unos 1500 Euros. Parece mucha pasta, pero no está nada mal si piensas que hay gente que manda al desguace su Euro4 o Euro5 para pillarse un Euro6 (casi siempre de gasolina).

Por el momento no he decidido a ponerlo, todo depende de las restricciones ha las que me vea sometido. Si hay algo de suerte, con el tiempo, hasta igual pone algo de pasta VW :). ya veremos

Aquí tenéis el Link: http://solutions.baumot.de/

Saludos

jormma

Hola!,

Lo considero archi-interesante y más aún con la tendencia que está cogiendo el tema de las emisiones máximas permitidas.
Gracias por compartir este dato, lo miraré bien.

Saludos!!

Argibay

Eso en este pais nuestro me extrañaría mucho,muchiiiiisimo que lo dejarian hacer.
Si bien lo dejarian montar con tanta burocracia de por medio al final saldria mas barato comprar furgo nueva.