[FUERTEVENTURA][FURGOPERFECTO] Playa y Cuevas de Ajuy

Iniciado por deivis, Agosto 21, 2017, 12:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Febrero 16, 2018, 18:18:29 pm #15 Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 18:22:28 pm por kirikino
Pues en lugar de moverlo a la Papelera vuelvo a sugerirte mover el punto del POID al parking de tierra situado a pocos metros (puse el enlace y las coordenadas en un post anterior). Además de tener la información aportada por otro forero sobre su uso como lugar de pernocta (y también abuso :()

Y sobre esos FPs que comentabas situados en rieras  o barrancos creo que lo correcto es que los reportaras para ser revisados.  Yo no puedo revisarlos uno por uno porque no tengo tiempo ni los he visitado. Creo que es importante que los puntos que aparezcan en.el mapa de FPs no supongan una fuente de riesgo para nadie, y para ello es necesaria la colaboración de todos.

Me alegro que tu experiencia en la isla fuera de tu agrado gracias a los FPs, aunque seguro que tu pusiste gran parte ;). Pero no podemos arriesgarnos a que otros foreros tenga otro tipo de recuerdo si la climatología no es "propicia".
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deivis

Cita de: kirikino en Febrero 16, 2018, 18:18:29 pm
Pues en lugar de moverlo a la Papelera vuelvo a sugerirte mover el punto del POID al parking de tierra situado a pocos metros (puse el enlace y las coordenadas en un post anterior). Además de tener la información aportada por otro forero sobre su uso como lugar de pernocta (y también abuso :()


En ese parking estuve un momento parado, está bien. Es bastante plano. Tranquilo. No tengo ninguna foto de él.
Saludos

SACARINO

Todavía estoy en Fuerteventura.me acerqué a ese pueblo con idea de hacer noche.finalmente decidí marcharme.mi instinto me decía que no era buen lugar para dormir.finalmente decidí regresar a Pájara.pase la noche en el aparcamiento detrás del Ayuntamiento.tranqjilisimo.no hace falta dormir a la orilla del mar para pasar una noche a gusto.
En el pueblo llamado puertito Los Molinos.me ocurrió más de lo mismo.no me inspiro confianza ese lugar para hacer noche.finalmente me fuy a La Oliva.
El que si me gustó e hice noche.fue en el pueblito El Majanicho.y donde e hecho también noche y e repetido a sido en Pozo Negro.carretera asfaltada e iluminación electrica.Majanicho no la tenía.
En general en Fuerteventura se puede hacer noche en casi cualquier sitio.luego está que unos gusten más u otros menos.yo como e dicho tantas veces.me dejo guiar por mi instinto.y de momento no me a fallado.

deivis

Nosotros estuvimos casi un mes... y prácticamente no repetimos noche en ningún lugar excepto Corralejo donde teníamos conocidos y por eso volvíamos alguna tarde.

Pero vamos, en pleno Agosto, y dormimos de puta madre en TODOS los sitios donde fuimos. Y es que en general Fuerteventura me dejó alucinado el rollo camper que respira. Quizás algunos campamentos son un poco bestias pero te acercabas a ellos y su gente era majísima.

Quitando El Majanicho, los otros puntos los cambiaste por urbes, quizás es tan sencillo como que te sientes más a gusto durmiendo en zonas con más población.

calipau

Hola, nosotros hace como un mes que estuvimos en Fuerteventura, y pensamos quedarnos una noche en la desembocadura del barranco. Habían algunas autos y campers. Todo parecía muy tranquilo e ideal para pasar la noche, hasta que a los diez minutos de estar allí, aparecieron unos tipos con un Renault 5, cargados de bebidas parrilla para asadero y un super altavoz. Se metieron en una cueva que está justo encima de los aparcamientos y montaron la de dios, así que decidimos tirar para otro sitio. Una pena. >:(

deivis

Cita de: calipau en Mayo 17, 2018, 22:02:13 pm
Hola, nosotros hace como un mes que estuvimos en Fuerteventura, y pensamos quedarnos una noche en la desembocadura del barranco. Habían algunas autos y campers. Todo parecía muy tranquilo e ideal para pasar la noche, hasta que a los diez minutos de estar allí, aparecieron unos tipos con un Renault 5, cargados de bebidas parrilla para asadero y un super altavoz. Se metieron en una cueva que está justo encima de los aparcamientos y montaron la de dios, así que decidimos tirar para otro sitio. Una pena. >:(


Es una putada cuando te toca la china. Me ha pasado en muchos FPs que también deben ser BPs de algun foro de Bebeperfectos  .lengua2

kirikino

Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos (fotos del parking fuera del barranco) lo podremos recuperar.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo