Fin de año en furgo en Madrid

Iniciado por zitrico, Diciembre 26, 2020, 10:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Buenas a tod@s y felices fiestas.
Ha tenido que venir una pandemia para que mi familia acceda pasar el fin de año en la furgo  .palmas  .palmas  .palmas

¿Me recomendáis algún sitio en Madrid que no se masifique mucho?

Gracias a tod@s

jabo

La puerta del sol no creo que se masifique este año....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

RobertoUgao

Diciembre 26, 2020, 11:20:43 am #2 Ultima modificación: Diciembre 26, 2020, 11:45:21 am por RobertoUgao
en el area AC de Pinto, o por la Sierra 8) , si se puede........

zitrico

Cita de: jabo en Diciembre 26, 2020, 10:36:30 amLa puerta del sol no creo que se masifique este año....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Jajajja sería un puntazo comer la uvas en la puerta del sol.

zitrico

La idea es ir a la sierra. No se lo mismo voy a puerto de la fuenfria que no suele tener mucha gente. No se ando buscando ideas.

rmohedas

La zona del embalse de Pinilla y alrededores esta bastante bien. (evitando Rascafría que suele estar a tope).

Desde el verano a la entrada de Pinilla del Valle han colocado señales de solo aparcar en la zona de AC y aunque se refiere a AC, con las furgos también están un poco pesados para pernoctar.

Saludos

zitrico

gracias si habia pensado dormir por alli por la zona de las presilla o por los pinares.
La cosa es que dan tiempo regulero regulero vamos que dan hasta nieve jejejje.
voy ver por donde dan algo mejor que yo duermo en la cama de arriba de la cali.... menudo fresquito si nieva jejejeje

zitrico

Buenas y feliz año a todos/as.
Al final estubimos en la Pedriza.
La verdad que muy bien. Pensábamos que iba  a haber mucha gente
Pero supongo que por el mal tiempo que daban al final estuvimos solo 4 o 5 furgos. Cada uno a su aire y todos muy trankilos sin ruidos ni escándalos.

Bueno muy contentos y amanecer solos en la Pedriza fue lo mejor.

Saludos