MOVILIDAD DEL PORTON TRASERO DE T4 CON CARRY BIKE INTALADO

Iniciado por ION LUZEA, Julio 01, 2013, 14:57:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ION LUZEA

Saludos
Hasta ahora, siempre que he llevado la bici, la he tenido dentro de la furgo. Me han regalado un carry bike y estoy preparandolo para su estreno.
Una duda que tengo. El porton trasero elevable como queda con este elemento ¿ se puede elevar y se mantiene en la posición o el peso le vence y cae ? ¿ y con la bici ? supongo que sera imposible su uso. No tengo muchos problemas en acceder a la carga corriendo el asiento interior que hace de cama. Pero el deposito de agua y la ducha exterior si quedan un poco mal, pero si con el porta bicicletas aguanta el porton con quitar el peso de la velo, supongo que sera suficiente.
Despues de mas de 20 años sin este aparato, voy que tener que hacer memoria para acordarme de que lo llevo instalado y no tener un follón.
Creo que voy a poner un recordatorio en el volante para tenerlo siempre presente.
Muchas Merci

-Alvaro-

Yo no tengo carry bike, pero me parece que la gente que lo tiene se ha acabado cambiando los hidráulicos del porton trasero para aguantar el peso de ambas cosas.

El precio puede salirte por unos 50€ aprox en una compra conjunta de Resorgas.