Nevera CF-35: no enfría en parado, si en marcha

Iniciado por Joker_vit, Junio 21, 2013, 16:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Estas neveras tienen un pico de arranque fuerte y si detectan caida de tension cortan y no enfrian.

A mi me ha pasado encontrame las cervezas calentes despues de llevar un dia parado.. Y todas las luces funcionaban perfectamente....

Comprueba con el voltimetro la tension cuando arranca el compresor y si es poble en varios puntos. Enla bateria directamente y al final del cable..

Saludos

Joker_vit

Hola a todos! He probado esta mañana después de estar parada toda la noche a tomar la tensión sin arrancar y me da 10,6V. Yo creo que la batería esta pidiendo un cambio a gritos. Ahora ya no cabe duda de que es por la batería, no? Ayer la tomé la tensión en parado pero después de haberla arrancado y moverla. Que os parece? Un saludo!

ttakunttakun

Pues creo que si...cambio de bateria,aver lo que te dicen los expertos...
Aqui las tienes a buen precio.
http://camperbaos.es/es/38-baterias
La Ultracell 85ah de la oferta 805 de Lulukabaraka tambien sale a 126€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Zezale

Cable de 4mm directo desde la bateria hasta la nevera y listo,yo lo puse asi y va de vicio .palmas .palmas

Joker_vit

En marcha con las luces puestas y la bomba de la ducha en marcha me da una tensión de 7,6V. Q os parece?

cukiyo25

pues parece ke si.....ke tu batería auxiliar a muerto  :-\

zemiguel

hola que tal a todos foreros veo que teneis experiencia sobre las neveras waeco por eso queria preguntar sobre una nevera cool fun mb 40 waco que me quiero comprarla y conoectarla a la bateria de gel de 85ah que me aconsejais si es rentable o me compro una nevera normal y metiendo todos los dias hielo jejejejje la quiero grande para dos personas y el consumo,el enfriamiento y esa nevera tendra un sistema cuando pare que la bateria esté floja se para no?? espero vuestra ayuda