Junio 16, 2024, 06:54:25 am


Como montar parrot en trafic?

Iniciado por sildavia, Febrero 02, 2009, 22:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sildavia

Hola foreros del lado oscuro,los reyes se portaron este año y me toco un manos libres parrot,me han comentado no se que problema de codigo de la radio y ademas me gustaria instalarlo en un rincon del cuadro y no se cuantos plasticos me toca desmontar.

Alguien puede asesorarme. .loco2 .loco1 .loco2 .loco1

quinuria

Cita de: sildavia en Febrero 02, 2009, 22:36:25 pm
Hola foreros del lado oscuro,los reyes se portaron este año y me toco un manos libres parrot,me han comentado no se que problema de codigo de la radio y ademas me gustaria instalarlo en un rincon del cuadro y no se cuantos plasticos me toca desmontar.

Alguien puede asesorarme.


A mí me pasa lo mismo, quedo a la espera de este hilo, gracias.  ???

txemoki

Mira esto a ver si te aclara un poco

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154299.15

De todas formas, es bastante mas facil de lo que parece.
Lo que decis del codigo sera que al desconectar la radio para intercalar el parrot, cuando lo vuelves a conectar te pide la contraseña. Si tienes la radio original asegurate de tener este codigo o tendreis que aprobechar pa cambiar de radio  .malabares


Saludos

iruieka

La verdad que Porroka se lo ha currado. Yo lo tengo colocado asi:

fotos sacadas con el movil


Esta 1 poco chapucero, porque lo monte recien comprada la furgo y no era plan de desmontar tantos plasticos. Del parrot sale un cable hacia la "centralita" del parrot que esta donde la radio. Este cable lo tengo a la vista hasta el hueco que esta encima de la radio y el reloj.



Y luego el cable del micro lo llevo por la moldura que esta justo encima de los relojes de velocidad,... hasta el lado izdo. ahi lo paso por dentro de la goma de la puerta hasta la escuadra superior izda. del cristal delantero.

Puff me explico muy mal si necesitais alguna otra foto para aclarar ya direis.

sildavia

Gracias chi@s  vamos a ver como va la ñapa, el sitio es ese esactamente y si consigo desmontar lo mismo me pongo el limitador de velocidad en la otra esquinita, no me molaria que se viesen muchos cables. ;D

iruieka

Mi idea es desmontar el embellecedor del cuadro y meterlos desde ahi hasta detras de la radio, pero nunca hay tiempo o ganas para hacerlo :roll:

sildavia

lo siento moderador  mil perdones de un novato aprendiendo en el foro

sildavia

hola iruieka gracias por el enlace estoy todavia intentando descargarlo pero se agradece la ayuda,la intencion de desmontarlo todo como tu dices da miedo pero seguro que el resultado es  .yupiii .ya te voy contando y si le hecho ...... seguro que me curro unas  .fotografo