Islandia. Vuelta a la isla. 1ª Parte [Video]

Iniciado por gundi, Marzo 29, 2013, 02:40:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundi

Marzo 29, 2013, 02:40:22 am Ultima modificación: Octubre 29, 2022, 13:33:22 pm por Kenar
Bueno os dejo aquí un vídeo del viaje que hice en el verano del 2011, llevando a una gente a dar la vuelta a la isla con visitas al interior y a las islas Vestmann. Os aconsejo mejor verlo directamente en You Tube en HD, para ello pinchad abajo a la derecha en el nombre de you tube. Espero que os guste, son 12 minutos. :)

[flash=420,315]http://www.youtube.com/v/uwZ6Ww9sw6g?hl=es_ES&version=3[/flash]

vietnam-viajar

Preciosas imagenés, se me cae la baba.
Un saludo

gundi


Muchas Gracias. No dejes de visitar este país antes de que acaben con él.

Yo seguramente que el 29 de Junio me vaya para allí a trabajar de nuevo.

Saludos.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gundi


Pues si el turismo. Bueno en realidad el Gobierno islandés. Que pretende solventar su inmensa crisis a base de construir carreteras, aparcamientos, alojamientos, y atraer cada vez mayor cantidad de turistas.

Llevo 12 años en Islandia y el cambio es apreciable. Pasando de un país para la aventura a un país para el turista de autobús en viaje organizado al que hay que prepararle los servicios cuando llegan a un sitio 4 autobuses se bajan 230 personas que hacen ruido, ensucian, necesitan baños, restaurante, tienda de recuerdos y alojamientos, etc....

Islandia es en su todo un ecosistema muy muy frágil y parece ser que eso no importa, con ponerle vallas y carteles se supone que ya es ecológico.

Por eso hay que aprovechar ahora porque cada año cambia el asunto.

craio

Hola.. yo tengo pendiente este viaje desde hace muuuuuuuucho tiempo,,, primero por no tenr vehículo, y despues la crisissssssss,uuyyyuyuy.... pero quiero ir desde YA.....!!!!

alguien sabe de alguna cronica o conoce a alquien o algun link, donde haya ido alguien en T3 desde españa ??????

quiero pensar que se puede.....yo monto el 1.6td......

saludos y animos y muchos viajes .baba

NICHY

Cita de: craio en Mayo 14, 2013, 15:21:25 pm
Hola.. yo tengo pendiente este viaje desde hace muuuuuuuucho tiempo,,, primero por no tenr vehículo, y despues la crisissssssss,uuyyyuyuy.... pero quiero ir desde YA.....!!!!

alguien sabe de alguna cronica o conoce a alquien o algun link, donde haya ido alguien en T3 desde españa ??????

quiero pensar que se puede.....yo monto el 1.6td......

saludos y animos y muchos viajes .baba

Cuidado con el teclado.....yo lo puse todo  .baba .baba .baba perdido  ;) a mi me encantaria ir a islandia.



Perdon por el offtopic  ;)