Precio del Gasoil en Portugal

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 25, 2010, 17:18:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

Cita de: donvito en Marzo 26, 2010, 15:50:25 pm
Que recuerdos  :'( menudo campamento montamos, eso hay que repetirlo...
Por cierto a ver si sigue por ahi el perro...
ya estoy de vuelta, cada vez me gusta mas Portugal...lo unico que estoy valdao y en el curro :(  Si, Adri, que recuerdos... el perrillo se lo llevaron unos chavales de Granada creo... ahora tiene una nueva familia...
]

DISCOVAN

Abril 05, 2010, 12:43:13 pm #31 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 17:51:07 pm por DISCOVAN
al final me salio el combustible mas barato de lo que pensaba 68 centimos de € el litro. Si, aceite vegetal y ademas que bien huele el tubo de escape... a fritanguilla... .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

y echamos en total 60 litros osea 40.8€, que a precio de alli (1.15-1.18 €/l) hubieran sido 69-70.8 € aprox. Recorrido medio Portugal sin hechar un solo litro de gasoil del pais...  .nono
.palmas
]

pierluilli

joer como te lo montas yo tengo pensado comprar dos garrafas y llevarlas en la baca para este verano

DISCOVAN

Cita de: pierluilli en Abril 05, 2010, 12:55:38 pm
joer como te lo montas yo tengo pensado comprar dos garrafas y llevarlas en la baca para este verano


ya te digo... jaja, es una muy buena idea, nosotros compramos de litro en el lidl de Vila do Vispo porque salia mas barato que las de 5 litros... cosa estraña, taradabas unos minutos en verter el aceite, pero compensa... ya te digo si compensa... y mas en Portugal, con los precios del gasoil que tienen... tengo que veer cuanto cuestan los garrafones tochos del makro, en plan 30 o 50 litros...
]

ru2lph

Que tal Alberto!! veo que el regreso bien, y además barato jejej.A ver si nos animamos nosotros a utilizar el diesel del lidl, que no nos fiamos del todo de que le pase algo al motor. Ayer le preguntamos al mecanico de la family y nos dijo que probasemos a ver que tal...pero viendo lo bien que te ha ido...
Nosotros tiramos el sábado más hacia el Este. Estuvimos en alvor, donde a las 8 de la mañana nos despertó la GNR diciendo que no podíamos dormir allí...
Como se portó el water-torbellino el resto del camino..jejeje
Un abrazo y espero veros pronto.

donvito

 .meparto el puto amo!!
Osea que el chuchillo tiene familia! que alegría macho, la pena que nos dió dejarle allí... ¿Golfo se llamaba no?
¿Pillaste alguna ola por allí?

DISCOVAN

Cita de: ru2lph en Abril 05, 2010, 14:50:01 pm
Que tal Alberto!! veo que el regreso bien, y además barato jejej.A ver si nos animamos nosotros a utilizar el diesel del lidl, que no nos fiamos del todo de que le pase algo al motor. Ayer le preguntamos al mecanico de la family y nos dijo que probasemos a ver que tal...pero viendo lo bien que te ha ido...
Nosotros tiramos el sábado más hacia el Este. Estuvimos en alvor, donde a las 8 de la mañana nos despertó la GNR diciendo que no podíamos dormir allí...
Como se portó el water-torbellino el resto del camino..jejeje
Un abrazo y espero veros pronto.

a mi me va de muerte, a demas mi colega lo lleva usando una temporada y me dice que de P.M
Nosotros fuimos subiendo hacia el norte hasta llegar el sabado a Lisboa... Los gurilos autoctonos os despertaron?? que raro, mira que es dificil que en Portugal te digan nada...
Water pues como siempre, dando guerra, dando guerra y dando guerra, menos el viaje de vuelta que el cabron se doblo entero todo el viaje...
Espero que coincidamos pronto... a ver si os animais a la nacional...
Estamos en contacto..
Cita de: donvito en Abril 05, 2010, 15:03:39 pm
.meparto el puto amo!!


Osea que el chuchillo tiene familia! que alegría macho, la pena que nos dió dejarle allí... ¿Golfo se llamaba no?
¿Pillaste alguna ola por allí?



Si, por lo visto ademas tienen un terrenillo los chavales o una finquilla, asi que -Golfo- estara super agusto... si, a mi tambien me dio penilla dejar al bichin alli...

No, no pille ninguna ola, bueno una me pillo a mi tratando de rescatar mi cometa-parapente, resulta que se me cortaron las lineas haciendo una lucha de cometas con mi chavala y claro fue a parar al mar, y acabo enganchandose en una zona de piedras donde rompia la mar en la playa de Barranco, y en una de estas cuando casi la tenia... zas... ola que te crio... y ese fue mi contacto con una ola...  .meparto, Como no me he pillado todavia la tabla, y fui con la idea de pillarme un trajecito baratillo pero no vi nada, pues no hubo surf...
]

donvito

Osea que surfeaste pero bien jjejejejej Que bueno lo del golfo macho, mira que era salao el perro, se lo comentaré a  Coni que seguramente le haga mucha ilusión.

DISCOVAN

Cita de: donvito en Abril 05, 2010, 17:32:38 pm
Osea que surfeaste pero bien jjejejejej Que bueno lo del golfo macho, mira que era salao el perro, se lo comentaré a  Coni que seguramente le haga mucha ilusión.

Esa es la palabra que mejor define a Golfo -Salao- no daba la brasa, sabia donde tenia que estar, jugueton, cariñoso, y con una cara supersimpatica... me alegro por el bicho... .palmas
]

alantzo

chicos se que hace tiempo que el tema esta olvidado .. pero sabeis com esta ahoa el gasoil o una pagina que me informe quiero ir en agosto ,,, haber si alguien me hecha un cable ,,, gracias !!! .palmas

Bayler

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

alantzo

Muchas gracias tochu .. ostias que caro esta mas caro que españa joder joder con los portu... de todos modos me ha servido mucho .. gracias  .ereselmejor

donvito

Normalmente en los centros comerciales tiene un precio bastante inferior, en los Intermarché juraría que estaba casi como en España.
Ah un apunte, no dudéis de comprar fruta / hortalizas en los puestos que hay a en las carreteras secundarias, sobre todo en la zona del alentejo, espectacular!

alantzo


Si lo he pensado .. e estado mirando tambien la pagina que mando tochu y en francia me pasa lo mismo los precios que ponen no se corresponde a los de verdad en los supermercados como carrefour etc.... estan bastante mas economico .. muchas gracias por el apunte de las frutas ,, seguro que mas baratas que en el super o tiendas y de mejor calida seguro ... gracias  : donvito....