Furgo Bolo. Ford transit. 2.2, 125CV. Año 2012

Iniciado por bolo, Mayo 01, 2013, 12:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolo

Pues mil gracias apañao...
Yo en mi ordenador si la veo recta pero cuando la colgaba pues se colgaba al veres...
Gracias...

gonzalojumper

Hola he leido que pasaste la ITV como camperizada , que hay que hacer yo la tengo como tu y cuando paso la ITV desmonto todo una faena, y otra la claraboya no te hacen problema.
Gracias .palmas

bolo

Hola Gonzalo,
yo lo hice con una empresa que se llama Certificalia en Málaga. Al ladito de la ITV DEL GUADALHORCE.
Ellos te preparan el proyecto, te asesoran y demás... (todo lo que necesitas vamos)
Creo que la web es: certificalia.com.
De la claraboya no me dicen nada ya que esta dentro del proyecto de modificación del vehículo. Así que todo perfect.
Un abrazo y disfrute.

ta

Buena pinta .
Pásate por aquí también , que hay mucha Ford  :D

http://www.clubfordcamper.com/index.php

Saludos

bolo

Gracias Ta,
ya me intente meter pero me dio algún problema y finalmente se fue pasando.

Voy a volver a entrar.
Un abrazo.

ESERO

Muy guapa y practica, felicidades y que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas
¿El asiento trasero es abatible?, ¿Te queda suficiente espacio entre el asiento y la cocina para el paso?.
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.

bolo

Hola Esero, muchas gracias.
El asiento trasero si es abatible, pero de todas formas se queda paso entre la cocina y el asiento, yo soy anchote y paso sin problemas, eso si con la puerta lateral abierta.
Lo más complicado es para pasar del salón a la parte trasera, pero bueno a mi no me molesta, normalmente o estoy en un lado o en el otro. Y como he dicho lo necesito así para trabajar, ya que somos cinco personas en gira.

Hasta luego.

ESERO

 .bien
Con ese asiento me imaginaba que puede ser algo estrecho el paso, pero en ese respaldo tienes la posibilidad de hacer alguna cama doble a lo ancho si lo necesitaras o incluso con el tiempo poner un asiento cama, ademas donde tienes el mueble gabetero tienes posibilidades de poner un baño, tienes muchas posibilidades de ampliación en un futuro según tengas necesidad de ello y eso es importante, lo que si podría venirte bien es una mesita abatible junto al mueble cocina.
Me gusta mucho.

bolo

Si tengo una super chula encima de la encimera que se ve!!! Es blanca, si no luegonle e hare una foto y os la enseñare! Ahora estoy de cañas! Jejeje

ESERO


bolo

Mayo 02, 2013, 12:21:01 pm #25 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 12:36:52 pm por bolo
Hola que tal¡¡¡¡.
Aquí va una fotillo del estante que os digo para cortar la verdura y demás. Es lo blanco que hay encima de la cómoda, (que por cierto es provisional, ahí haré un mueble alto, no esa cómoda fea¡¡¡).
El estante para cocinar se abre y le salen dos patas que se apoyan directamente en la cómoda donde esta la tabla verde y se queda super resistente.Lo hice ahí porque si lo hacía al lado de la hornilla se quedaba un poco pequeño todo¡
Haré una foto cuando lo abra.

Hasta ahora¡