Mayo 25, 2024, 15:49:23 pm


Jumpy espaciosa!!

Iniciado por Nestorbuto, Junio 24, 2013, 19:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nestorbuto

Esta es mi Jumpy!! Haber que os parece, la camperización es sencilla pero efectiva.

Cita de: Nestorbuto en Junio 24, 2013, 13:21:23 pm
Pues aqui unas fotos para que veais lo curiosa que me ha quedao y la de espacio que da.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Se supone que los asientos de alante giran, asique la mesa queda cerca deln del conductor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Visto desde las puertas de atras

*imagen borrada por el servidor remoto

Con el armario cerrado.

Nestorbuto

Cita de: Nestorbuto en Junio 24, 2013, 13:29:27 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Haber si alguien sabe como quitar este hierro!! Porque el asiento del conductor solo gira hasta la mitad!!

XavivaX


buah tio ke pasada!

me acabo de enamorar de tu furgo!

cuanto te consume la furgo a los 100 km ?

salut i disfruta tiu!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

montañes

me gusta la pared de ladrillo ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rube2745

Muy chula, como hiciste lo de los asientos giratorios??

Para quitar ese hierro, quitale los tornillos que veas y por abajo debe ir pegada, quitala si quieres que no vale para nada

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Nestorbuto

Ese XavivaX!! Yo tambien tengo un gat negro!! Llenar el depósito son unos 110 euros y con el haces 1200km. Supongo que 9,algo. Es la de 75cv, no tiene aire acondicionado ni naaa. Ventanillas manuales, todo supersencillo. Los asientos giratorios los he puesto enteros. Son de una 806 (monovolumen) que es casi igual. Los anclajes encajan perfecto y los tornillos que van al freno de mano también. Si algun día veis una fijaros que el salpicadero es igual que el de algunas Jumpy. Por supuesto pasa igual que con las furgos la de citroen y fiat son exactamente iguales. Lo que a mi me parece curioso es que algunas Jumpy o Escudo o Expert tienen el salpicadero distinto, creo que es por el airbag del copi o porque ya son los últimos modelos que hicieron. Por supuesto hablo de las cuadradas como la mia no de la nueva que es mas redondita.

XavivaX


Ei, el gato negro lo tengo puesto de recuerdo porke era un gato unico que murió.
se rescato de la calle lleno de heridas y muy hecho polvo ke revivio y creco y crecio com un campeon

Yo buscaba mas una kangoo por el tema del consumo, porke con el espacio de una kangoo creo k tendria bastante

aunke viendo Jumpys como la tuya, la verdad eske tientan ... :D

un abrazo!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

montañes

¿quieres decir que los asientos es quitar unos y poner los otros?, tal cual ??? Está bien saberlo. No se si son los mismos asientos que las versiones más modernas y equipadas?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Nestorbuto

Bueno! Yo lo he hecho pero cuidao!! Que estoy teniendo una conversación en el apartado de homologaciones que me está dejando flipao!! Por cierto, el que quiere la kangoo!! Estirao no entras en esa furgo!! Yo también mire de ese estilo y para sobar estirao minimo la Jumpy o la Ford transit conect (agrandada) Mira la VW Cady (Agrandada) que es del estilo.