Junio 17, 2024, 09:33:02 am


Aupa furgoneteros!!

Iniciado por Nestorbuto, Junio 23, 2013, 21:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nestorbuto

Estoy encantao de hacerme de este foro, por lo que he visto hay cosas muy interesantes jejeje!! Pues soy de Bilbo y tengo una Jumpy de las viejas aunque todavia tiene 90 000 km. La pille para currar en MRW pero solo duré 4 meses ya que me hacian currar 12 horas (media jornada) y poco a poco la ha ido camperizando. Lo único que no he visto ningunan preparada como la mia. Dificil de explicar, tengo que subir unas fotos porque de verdad que está muy práctica. Es de las cerradas asique ventanas no tiene pero le puse asientos giratorios y con las dos de alante sobra. Solo tiene para dos plazas. Aunque atras pueden ir otros tres de ilegal en un sofa que es la cama... bueno! No me enroyo mas! Le tengo que hacer unas fotos, y asi os presento a "la fula".

GMarconi

Hola Nestorbuto:
Bienvenido al foro. Mucha suerte con la Jumpy, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

iraultzak

Ongi etorri!
Si, yo tambien me he hecho hace poco, y la verdad si lo llego a saber antes....pero bueno.
Que te diviertas

Nestorbuto

Pues aqui unas fotos para que veais lo curiosa que me ha quedao y la de espacio que da.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Se supone que los asientos de alante giran, asique la mesa queda cerca deln del conductor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Visto desde las puertas de atras

*imagen borrada por el servidor remoto

Con el armario cerrado.

Nestorbuto

Ten un pequeño problema, necesitoitar esta cosa (lo verde) para que el asiento delantero del piloto gire del todo. El otro ya puede porque no tiene volante!!
Y por supuesto currarme una cortina mejor, esta es probisional ya que hace dos días que quité el separador de carga. La naranja esa va enganchada en tres sitios pero hay para 5. Son los agujeros donde va enganchado el techo, solo que les pude taco mas argolla (idea pillada del foro este). Luego una tela con unos mosquetas y listo.