¿Catálogo T3 California?

Iniciado por Boxer_GS, Julio 03, 2007, 16:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

     Perla hubo novedades de esos catálogos? Conseguistes subirlos o es mejor que los pases via correo electrónico?
     Si quieres te doy mi dirección de correo a ver si me os puedes hacer llegar, que me interesan mucho siendo de la T3 California.

     Un saludo a todos.

perla

pues lo unico que he hecho es escanearlos y ya los tengo en el ordenador,he aprendido hace poco ha poner fotos con el tinypic,pero salen enormes.intente,tal como me dijo un moderador,mirar primero por si ya estaban puestos, pero no consigo ver nada.

Boxer_GS

Octubre 27, 2007, 21:24:07 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 19:52:19 pm por Boxer_GS
     Pero si ya los tienes escaneados, el mayor trabajo, podrías adjuntarlos y mandarlos por email no?
     Te dejo mi dirección de correo por si puedes mandarmelos y te lo agradecería un montón.


     Muchas gracias de nuevo, saludos.

perla

voy ha intentar enviarte la portada y me dices site llega bien. ¿como se pone el guion bajo?

Boxer_GS

     Puedes seleccionar la dirección de correo con el ratón (dejar pulsado el botón izquierdo del mismo hasta copiarla entera), botón derecho de ratón y seleccionar copiar, después te vas a tu bandeja de correo, donde vas a escribir el destinatario del mensaje y das al botón derecho del ratón, esta vez a pegar.
     De todas formas la rayita baja, se pone pulsando la tecla de mayúscula y una tecla hacia la derecha del teclado abajo que tiene dos rayas, a la vez.

     Saludos.

Boxer_GS

     Perla, te sirvieron las explicaciones de lo de la dirección de correo que te dije, de copiar y pegar?
    Perdona la pesadez en pedirtelos, pero me gustaría mucho tenerlos, si quieres mandame un mail, que sepa tu dirección de correo, te contesto y así tu le das a responder y me los aduntas en uno u dos emails por si no caben.
     Muchas gracias, también por la paciencia.
     Saludos.

MAYAGUAN

Hola a todos, yo también estoy interesado en el manual, ya que tengo una t3 joker 1.6td.
Mi email es mayaguan@hotmail.com
Gracias.

perla

t3 california=4hojas.                       t3 transporter y syncro=4hojas.         espero que os gusten. ;)si no estan estos catalogos en el foro de descargas ponerlos,yo no se.  proximamente catalogo t3 joker acc. westfalia en español. ;D

Boxer_GS

Muchas gracias Perla, muy chulos los catálogos!!
Esperamos ansiosos los otros que tengas!!!
Si alguien tuviera el de la T3 Atlantic ya tendríamos en el foro casi todos.
Si lo cosigo, lo pondré por aquí,  a ver si alguien lo tiene!!
Saludos.

shuke

por favor!!!!!! cuelga el de la JOKER!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

montañes

No hay California, pero es por arrejuntar todos los catálogos en un únuico sitio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imágenes de Qukika, yo sólo cito.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.150;topicseen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cita de: Qukika en Enero 06, 2013, 18:06:03 pm
Bien aquí os dejo unas cuantas fotos de unos calalogos de vw t3 de la época salu2 ;D!













Cita de: Qukika en Enero 06, 2013, 18:35:11 pm






































































Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723