Julio 12, 2025, 23:20:37 pm

batería agm

Iniciado por chiri, Abril 17, 2013, 13:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiri

Hola tengo que comprar una 2º batería, es para una furgo que la uso solo para salidas cortas de fin de semana puentes y poco mas. La uso para cargar movil y ver alguna peli y no se si me merece la pena poner una normal o una agm con la diferencia de precio que tiene
Muchas gracias

ttakunttakun

Yo tengo una normal de 80ah,suelo ir de fines de semana,puentes y el verano pasado 15 dias en Croacia,lo uso para cargar movil,portatil,tengo conectados a esa bateria lamparas led y muy bien,yo creo que sie s solo para ir de fines de semana,puentes e incluso de vacaciones solo para cargar movil,ver pelis...te da de sobra con una normal de 80ah-85ah,ademas una normal puedes comprarla usada(siempre que este en buen estado claro)

Ami cuando se me joda la que tengo si que pondre una de AGM 100ah porque este verano tengo esperanza de comprar una nevera compresor,pero ya tedigo que este verano tambien tirare con la bateria que tengo y si la nevera la descarga,al poner en marcha la furgo se volvera a cargar asique...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txikipirata

el problema de una normal es el riesgo a k se salga el liquido...si sale bien y no pasa nada,perfecto,pero y si sale mal?se come todo lo k pilla a su paso y sin hablar de k es toxico...el precio es por algo,aunke es una putada...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

chiri

Y con la de agm no hay riesgo de que se escape nada tóxico? ?

txikipirata

txikipirata