montar cajones en compartimento trasero de aire t4

Iniciado por urkotdi, Octubre 16, 2013, 01:29:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urkotdi

Pues eso , yo soy de guipuzcoa y andamos en la furgo la txabala y yo solos , y este verano solo lo he usado una vez cuando llevaba a mi padre .Además cuando estamos parados tenemos la rejilla para la ventana y el air-lock para el porton .Entonces no lo uso y claro lo de buscarse sitio para meter cosas es clave ,y viendo un post de otro forero se me encendió la bombilla y si vació todo el habitaculo (saco el motor )monto unos cajones o compartimentos como el que esta abajo sacaría un buen espacio aprovechable , he pensado que se podría poner uno encima del que viene de serie haciéndole una caja por dentro de Pvc en la zona de gris oscuro y dos en la parte de arriba de la misma manera en zona de gris clarito.
¿alguien se lo ha planteado o se lo a currado???

habitxuela berdea

Aupa urkotdi!
Pues yo llevo tiempo dándole vueltas al tema de poner dos compartimentos en la parte gris clarita de  donde esta la calefacción, (yo le puse los paneles de una multivan a mi transporter y tengo ese hueco muerto de la risa).
Había pensado utilizar las tapas que se ven en este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=230937.0 pero todavía no he sacado tiempo para ir al desguace a cogerlas.
A mi me parece que puede quedar bien guapo, espero que te sea de ayuda, y si te animas a hacerlo recuerda poner   .fotografo
Saludos!

urkotdi

aupa
pues lo de las puertas esta muy bien pero había pensado hacerlas con el mismo recorte para hacer el hueco ya que si pongo las puertas esas  me limita ha hacer los huecos de la otra manera hago el hueco como yo quiero (no se si me he explicado bien  .meparto .meparto) de todas maneras voy ha mirar por ebay haber si encuentro algo .también lo que me preocupa es que la puerta que quiero hacer abajo me parece que es curva pero bueno todo es mirarlo.
y el espacio aprovechable es bastante grande ya que es de arriba a abajo que sera como metro y medio casi por unos 40 -50 cm , a nada de profundidad que tengas no he mirarlo pero si son unos 20-30 cm es un buen hueco
lo de las fotos esta hecho ;)
un saludo