[Renault MASTER 2.2 DCI 90 CV L2H2 del 2003] "La Furgui-quissos"

Iniciado por joshishi, Abril 05, 2013, 20:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joshishi

Abril 05, 2013, 20:43:51 pm Ultima modificación: Abril 09, 2013, 15:26:34 pm por joshishi
Estamos tramitando la compra de una Renault MASTER 2.2 dci 90 CV del 2003, y ya estamos pensando en camperizarla desde 0.
Pedimos ayuda a todas aquellas personas que tengan un vehículo de las mismas características. Cualquir ayuda es buena.

Por el momento, queremos comenzar poniendo un par de ventanas, aunque sean de segunda mano, o de la industria auxiliar.
Como se aprecia en las fotos, es el modelo furgón, y queremos poner ventanas en el portón y en la parte izquierda.

Si también alguien tiene algún patrón o medelo de distribución de los muebles, se agradecería.

*imagen borrada por el servidor remoto
furgoneta 051 por quissos, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
furgoneta 026 por quissos, en Flickr

klaustere6820@gmail.com

se ve muy bien de chapa,es un chasis bueno para camperizar¿vas a hacerle algo?mira si quieres la mia y si te puedo resolver alguna dudilla dimelo,la mia es el modelo siguiente pero comparten chasis.esa rueda de repuesto fuera pa abajo........jejejejeje.xao
surfing with the alien

fireman03

Hola yo también  tengo una master l2h2, si colocas la cama a lo ancho, súbela a media altura y así ganas 8 cm de anchura

Saludos

klaustere6820@gmail.com

yo le gane mas ajustando entre los nervios hacia dentro enmoquetando sobre el aislante directamente,,,mido 1,88 le gane hasta 1,80m,mtr
surfing with the alien

chuso13

"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

klaustere6820@gmail.com

hola puedes empezar pasando unos tubos coarrugados por los nervios del techo para poder pasar cables ahora o mas adelante y seguidamente aislar con algun aislante

yo lo hice con poliuretano aplicado(trabajo en ello)y despues parquet por ejemplo u otro suelo(tipo madera)el parquet te sale barato.
Es una manera de empezar.......
surfing with the alien